Netflix

7 películas para mochileros que puedes ver en Netflix

Disfruta estas propuestas para inspirar tu próximo viaje

Viajar nos permite conocer más sobre el mundo a nuestro alrededor: sin embargo, en ocasiones no tenemos el dinero, creatividad o tiempo para visitar lugares nuevos. Si estás buscando ideas o quieres alguna película para mantenerte entretenido, a continuación te recomendamos 7 películas para mochileros que podrás encontrar en Netflix.

Héctor, en busca de la felicidad (2014)

Héctor es un psiquiatra que, poco a poco, ha perdido ese amor por la vida que tenía. Para solucionarlo, decide tomar un viaje que lo llevará alrededor del mundo, todo con el objetivo de descubrir qué significa ser feliz: con un mensaje inspirador, esta película busca responder la pregunta ¿dónde podemos encontrar a la felicidad?

Tomatómetro: 36%

Vela en Netflix

Todo un Parto

Peter Highman será padre por primera vez, pero mientras se apresura para tomar un vuelo de regreso a casa, sus mejores intenciones salen mal cuando un encuentro fortuito con el aspirante a actor Ethan Tremblay lo fuerza a tomar un aventón. Todo esto resulta en un viaje a través de Estados Unidos que terminará destruyendo varios carros, numerosas amistades y los nervios de Peter.

Tomatómetro: 40%

Vela en Netflix

El abuelo que saltó por la ventana y se largó (2015)

Basada en una aclamada novela sueca, esta película cuenta la historia de Allan Karlsson, un hombre centenario que decide, en la víspera de su cumpleaños, dejar su asilo en busca de libertad. Durante esta aventura, podremos conocer el pasado de Allan, el cual estuvo lleno de encuentros (ficticios) con algunas de las figuras más importantes del Siglo XX.

Tomatómetro: 68%

Vela en Netflix

Lo imposible (2013)

Basada en la experiencia de María Belón y su familia durante el tsunami que azotó al sureste de Asia en 2004, esta película relata el esfuerzo que tuvo que realizar una familia para reunirse después de un desastre de magnitudes catastróficas.

Tomatómetro: 81%

Vela en Netflix

Tracks: el viaje de tu vida (2014)

Una joven embarca en una caminata de 2700 kilómetros por el desierto australiano, acompañada solamente por su perro y cuatro camellos: basada en el libro de Robyn Davison, esta película relata una historia que te atrapará de múltiples formas.

Tomatómetro: 83%

Vela en Netflix

Expreso de medianoche (1978)

Encarcelado por intentar sacar hachís de contrabando de Estambul, el universitario estadounidense Billy Hayes acaba en la cárcel más brutal de la ciudad: esta apasionante historia real de las experiencias de pesadilla de un joven estadounidense en una cárcel turca y su inolvidable periplo hacia la libertad nos muestra otro lado de nuestro mundo.

Tomatómetro: 95%

Vela en Netflix

Up: una aventura de altura (2009)

Para evitar que lo lleven a un hogar para ancianos, Carl Fredricksen decide atar miles de globos a su hogar, viajando a las Cataratas del Paraíso, para así poder cumplir su sueño de la infancia. Con una historia inspiradora que te hará reír y llorar, Up es una impresionante película.

Vela en Netflix

Tomatómetro: 98%

¿Recomendarías otra película? ¡Deja un comentario con tu sugerencia!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising