Gadgets

LG presenta un televisor plegable y otros dispositivos

Esta empresa busca sorprender con sus nuevos gadgets y prototipos

Este domingo, el CES 2018 abrió sus puertas al público y, a través de distintas presentaciones, múltiples empresas lograron mostrar los avances que han adquirido estos últimos meses. Una de estas compañías es LG, la cual presentó tres gadgets y dispositivos bastante interesantes: un refrigerador que utiliza webOS, un monitor de 34 pulgadas con resolución 5K y una pantalla plegable OLED de 65 pulgadas.

Hace años, LG presentó un prototipo de 18 pulgadas: hoy en día, esta empresa logró aumentar su tamaño a unas impresionantes 65 pulgadas. Además de contar con este admirable tamaño, el display cuenta con resolución 4K, lo cual lo hace una opción bastante interesante e innovadora.

Además de presentar esta novedosa pantalla, la cual todavía se encuentra en una fase de desarrollo, LG reveló un monitor 5K de 34 pulgadas, el cual cuenta con conectividad Thunderbolt 3, una relación de aspecto 21:9 y tecnología HDR: adicionalmente, disfrutaremos de una cobertura de colores P3 del 98%, lo cual proporcionará una experiencia impresionante.

Finalmente, LG mostró un nuevo refrigerador, el ThinQ InstaView, el cual combina múltiples tecnologías para proporcionar una verdadera experiencia "inteligente": a través de software webOS y la ayuda de Alexa, el asistente virtual de Amazon, podremos marcar nuestros alimentos de forma virtual, permitiéndonos recibir recordatorios de fechas de caducidad.

Aunque estos dispositivos no cuentan con una fecha de lanzamiento exacta, sus funciones y novedades son bastante interesantes, por lo que esperamos saber más de ellos muy pronto. ¿Qué piensas sobre estos gadgets y electrodomésticos? ¿Crees que los veamos en un futuro? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising