Apps

China e India están en los planes de InstaFit

La aplicación para hacer ejercicio desea expandirse a otros mercados

La aplicación InstaFit que tiene más de 10.000 suscriptores en 37 países, tiene pensado expandir sus horizontes y llegar a mercados emergentes como China e India, donde gigantes tecnológicos como Apple, Samsung o Google ya han comenzado a plantearse una estrategia de mercado, para consolidarse en dichas latitudes, y hacerse un lugar en uno de los mercados más grandes del mundo.

Así lo señaló Arturo Camargo, responsable de los planes de crecimiento y mercadeo de la aplicación que ha tenido varios reconocimientos. Asimismo, en 2017 InstaFit fue seleccionada por el programa Google Launchpad Accelerator desarrollado en San Francisco. “Estamos pensando en otros mercados emergentes que están muy desatendidos con respecto a soluciones de salud y bienestar como India y China”, comentó el directivo.

Ahora Instafit, aplicación móvil disponible en la App Store y la Play Store, tiene como principales mercados a México, Colombia, Chile, Argentina y España.

En esta app, el usuario personaliza su perfil ingresando su estado físico, género, peso, entre otras variables. Según los datos, sugiere un plan de entrenamiento. Todas las rutinas de Instafit son guiadas por entrenadores profesionales a través de audio o video. Además, por medio de sus redes sociales, la aplicación ofrece atención personalizada a quienes utilizan sus servicios.

Sin embargo, es importante mencionar que, aunque en un primer momento todos los usuarios pueden probar Instafit por un periodo de siete días de manera gratuita, la app ofrece un programa de suscripción mensual de 9,99 dólares, por lo que puede ser una buena opción para los usuarios que prefieren hacer ejercicio desde su casa en lugar de ir a un gimnasio.  

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising