Entretenimiento

Los mejores memes de la canción de Movimiento Ciudadano

Uno de los principales virales del año que ha logrado hartar a la gente con su genial y pegajoso ritmo, ha logrado conseguirse sus propios memes, aquí te compartimos los mejores

Sabemos que esta canción no te la puedes quitar de la cabeza y sin duda, en México sabemos explotar cualquier cosa viral al máximo, es por eso que somos los reyes de los memes.

Ahora, te presentamos los mejores memes del momento que están causando sensación en la población mexicana, ojalá disfrutes y logres hartar a tus amigos con esta gran canción y viral del momento.

1. Para iniciar, no podría faltar que en algún antro se le rinda tributo, como es el caso de este DJ que logró inmortalizar la canción y al mismo tiempo hacer propagando política para el partido del Movimiento Ciudadano.

2. También, ¿Por qué no combinar una excelente película con esta gran canción? Ahora no podrás concebir esa escena mítica sin tener en la mente el "Na na na na na".

3. La fiebre por la canción llegará a tal punto que tendrás problemas psicológicos, lo que provocará que la escuches en todos lados, desde abrir la puerta de tu refrigerador, hasta cuando te bajas el cierre del pantalón, ahí, es cuando te darás cuenta que no puedes escapar al meme del momento...

4. Ahora, incluso tendremos miles y millones de videos subidos a Facebook de todas las bendiciones (niños) bailando con fervor esta canción, será muy tierno, sí, muy tierno...

Y no podían faltar, la grandes imágenes creativas que algún buen ciudadano realizó para el deleite de todos nosotros.

1. Muchas personas seguro se aprovecharán de eso...

2. Todos cuando nos encontremos más que ebrios, sin dudarlo nos pondremos a bailar y cantar la canción...

3. Seguro tendremos algún amigo gracioso que siempre querrá poner la canción en todas las fiestas, ojalá se le caiga su celular o lo tire en el baño.

4. Nacos, así se les dice mamá.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising