Tecnología

Una tienda vendió en Amazon Xbox One X en 1 peso por error

La oferta fue encontrada gracias a una promoción que podías encontrar en el portal PromoDescuentos, en donde se encontró el error

Este nuevo año 2018, no podría dejar de sorprendernos con grandes memes o retos virales, como el #KyloRenChallengue, y ahora, también podemos encontrar errores en los precios de las cosas para comprarlas por un costo absurdo, como es el caso de este Xbox One X por un peso.

El usuario poodle777 encontró por casualidad vagando en la tienda online de Amazon, una oferta que a muchos les interesó de inmediato, y era que gracias a un error en la tienda Bonalto, podías conseguir un Xbox One X, la más reciente consola de Microsoft por un peso.

A pesar de que el mismo usuario logró comprar y compartir la oferta, actualizó su publicación argumentando lo siguiente “Pase lo que pase, sugiero se pongan por un momento en el lugar del vendedor y considerar que detrás puede haber personas para las que este comercio representa su único ingreso”.

Si contemplamos el número de comentarios de todas las personas que aprovecharon la compra, sumando la cantidad que adquirieron, la empresa que vende las consolas, vendió por un peso más de 200 Xbox One X (eso sin contar los que aprovecharon el error directamente en la página de Amazon) lo que representaría una pérdida por más de 2 millones de pesos para la vendedora.

Actualmente, el error ya fue corregido y se desconoce el resultado final que tomará Amazon con los usuarios que compraron el artículo, así como la empresa que cometió el error fatal en la plataforma.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que como comprador deberíamos entender el error y no comprar los productos? ¿Disney aceptará el error de su última película de Star Wars? ¡Quiero un Xbox One X!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising