Kylo Ren Challenge, el primer reto viral del año

El reto consiste en replicar una de las escenas donde el actor Adam Driver aparece sin camisa y un pantalón frente a Rey, en la última película de Star Wars

A dos días de iniciar 2018, ya tenemos un nuevo reto viral, el cual involucra al actor Adam Driver interpretando a Kylo Ren de Star Wars en una de las escenas más extrañas (?) que pudimos apreciar dentro del filme “The Last Jedi”.

El viral #KyloRenChallenge fue iniciado por el cantante John Mayer, quien subió una foto a su Instagram con el mismo hashtag, imitando la escena y dando vida al reto que inmediatamente comenzó hacerse popular entre todos los usuarios.

En Instagram más de mil 600 usuarios ya están usando el hashtag para subir su foto, desde bebes con su cosplay de Kylo hasta ancianos y mujeres que tratan de imitar la ahora, mítica escena de The Last Jedi.

La escena que es ejemplificada en el reto, fue una de las más polémicas, así como la más odiada entre los fans que vieron la película, que incluso logró dividir a los seguidores de la franquicia en si esta escena, debía estar o no dentro de la cinta.

Como dato, te contamos que el filme ya alcanzó los $120 mil millones de dólares en taquilla, a solo tres semanas de su estreno, ya logró entrar como una de las más taquilleras de la historia, lo que deja la pregunta ¿En verdad es tan mala o solo es el fanatismo lo que le ayudó a reunir tal cantidad?

Cuéntanos, ¿Amaste u odiaste la cinta? ¿Crees que este primer reto viral pueda llegar a ser un buen meme para recordar? Compártenos tu foto del reto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising