Cultura Web

Youtuber pide perdón tras subir un video de un aparente suicidio

Logan Paul es uno de los youtubers más polémicos de 2017, ya que en sus videos muestra o hace acciones con contenido no apto para todo el público

Dentro del canal del actor y youtuber, publica todo tipo de contenido, desde bromas pesadas y algunas acciones muy arriesgadas, aunque según los comentarios negativos de la mayoría de sus seguidores “esta vez se pasó de la raya”.

Logan es un personaje muy famoso en internet, conocido por hacer videos de humor en Facebook, Twitter e incluso Vine, incluso, gracias a su fama, ha logrado aparecer en diferentes series de televisión como La Ley y el Orden:Unidad de Víctimas Especiales, como uno de los principales villanos de la serie.

Su contenido se centraba en un principio en ser gracioso y retratar problemas cotidianos que tenía con sus amigos o situaciones graciosas que podían llegar a pasar, aunque para conseguir más visitas y dinero con ellas, comenzó a realizar bromas muy pesadas y contenidos polémicos como el de esta nota.

Hace unos días, el creador de contenido subió un video a su canal, con el título “Encontramos un cuerpo en el bosque del suicidio en Japón” dentro del mismo, se puede observar, literalmente a una persona colgada de un árbol.

Un día después de haber subido el video, lo eliminó de su canal, al mismo tiempo que subía un texto donde se disculpaba por lo que había hecho, y aseguraba que solo lo hacía para crear conciencia.

Aunque los usuarios en Twitter le reprochaban su actitud y comentarios faltando al respeto a la persona que había cometido el acto.

Por lo que el mismo actor decidió subir un video donde pedía a sus amigos y familiares que no lo defendieran, que él estaba consciente de lo que había hecho, además de asegurar que será una mejor persona.

Por su parte, YouTube emitió un comunicado, además de ofrecer sus condolencias a la familia de la persona que se suicidó que aparece en el video, además de reiterar que este tipo de contenido está prohibido en su plataforma.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising