Videojuegos

Nintendo podría lanzar un Direct este mes de enero

Múltiples filtraciones revelaron posibles títulos de esta consola

Nintendo ha disfrutado de mucho éxito el pasado 2017, debido al lanzamiento de su consola, el Switch, junto con exitosos títulos. Sin embargo, múltiples rumores han surgido hace algunos días, los cuales nos han llevado a una conclusión: Nintendo revelará múltiples títulos en las próximas semanas.

El fin de semana pasado, Amazon publicó un listado de 18 títulos sin nombre para el Nintendo Switch. Al haber lanzado la lista de juegos, se entiende que la empresa tiene conocimiento de anuncios que se realizarán en pocos días o semanas: cabe destacar que, poco después de que se descubriera este listado, Amazon retiró los títulos de su plataforma.

Además de este listado, una publicación realizada por John Harker, usuario de Resetera conocido por realizar filtraciones confiables: de acuerdo a este usuario, Nintendo realizará un Direct para dar a conocer múltiples títulos este 11 de enero. Sin embargo, cabe destacar que es posible que dicha fecha haya sido aplazada: debido a esto, es posible que recibamos una confirmación en los próximos días.

A diferencia de otros desarrolladores, Nintendo suele revelar sus títulos a través de eventos o videos independientes, como los Nintendo Direct: debido a esta práctica, muchos títulos son anunciados repentinamente, lo cual probablemente sorprende a muchos fans de Nintendo.

¿Qué piensas sobre este posible Nintendo Direct? ¿Crees que sepamos más en los próximos días? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising