Netflix

Black Mirror lanza un perturbador video para "celebrar" el Año Nuevo

Las historias contadas por esta serie de antología se acercan cada vez más a la realidad

Este viernes, Netflix lanzó la cuarta temporada de Black Mirror, la perturbadora serie de antología que, poco a poco, ha logrado ser extremadamente apegada a la realidad: para celebrar este estreno, la plataforma de streaming publicó un video bastante perturbador.

El video, el cual combina clips de la serie con grabaciones reales de personas como Mark Zuckerberg, Vladimir Putin y Theresa May: "2017 fue un año increíble... tan conectado, tan progresivo, y solo hay una forma de despedirlo". Desde que Netflix lanzó la tercera temporada de Black Mirror en 2016, las historias y personajes que presentan se volvieron cada vez más similares a nuestra realidad: cualquier parecido que la cuarta temporada de Black Mirror tenga con este próximo 2018 es mera coincidencia.

De acuerdo a Charlie Brooker, creador y escritor principal de la serie, esta nueva temporada contó con una mayor cantidad de presupuesto, por lo que podremos disfrutar de algunas historias que habrían sido imposibles en la primera o segunda temporada. Adicionalmente, Brooker mencionó que esta temporada es un poco menos deprimente que las anteriores: de acuerdo al escritor, "ver una serie distópica cuando nos encontramos en una sociedad como esta no es lo más atractivo".

¿Qué piensas sobre este video? ¿Ya disfrutaste de la cuarta temporada de Black Mirror? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising