Smartphones

Reporte: Baterías del Galaxy Note 8 dejan de cargar si se agotan completamente

Samsung está reemplazando los dispositivos de aquellos usuarios con problemas

El lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy Note 8, tenía que recuperar la confianza de sus clientes, esto debido a problemas que tuvo la batería de su predecesor , el Galaxy Note 7. Aunque parecía ser que no tenía inconvenientes, recientes reportes demuestran lo contrario: de acuerdo a múltiples reportes realizados por Android Authority, usuarios del Galaxy Note 8 han enviado quejas a Samsung, ya que sus baterías dejaron de cargar.

Al parecer, el problema aparece cuando la batería del Galaxy Note 8 se acaba completamente y se apaga: de acuerdo a los usuarios del teléfono, este no vuelve a cargar y no se enciende nuevamente. Además de este teléfono, otras publicaciones parecen indicar que el modelo Galaxy S8 Plus podría tener problemas similares.

El foro de asistencia de Samsung cuenta con múltiples publicaciones, en las cuales los uusarios se quejan de este problema con su teléfono:

  • "He intentado utilizar 3 cables distintos pero nada sucede"
  • "Lo puse a cargar de la noche a la mañana y no pasó nada: está completamente muerto. El teléfono aún es nuevo, le compré una funda y lo he tratado como un bebé recién nacido: debe ser un defecto de fabricación.

Aunque Samsung no ha realizado comentarios sobre el problema que aqueja a los Galaxy Note 8, empleados de la empresa han respondido distintas publicaciones del foro, ofreciendo reparaciones y reemplazos a los teléfonos defectuosos. A continuación, te mostramos un video, en el cual un usuario muestra el problema en cuestión:

Aunque Samsung es una de las compañías que buscó diferenciarse de Apple, uno de sus principales competidores, en la calidad de sus productos, esta situación es un poco problemática. ¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Conoces a alguien que se haya topado con este problema? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising