Apps

Netflix quiere enviarte recomendaciones via Whatsapp

Usuarios en la India han empezado a probar esta función

Netflix ha decidido unirse con WhatsApp para comunicarse con sus usuarios en la India: esta plataforma de mensajería instantánea, la cual es extremadamente popular alrededor del mundo, ha empezado a desarrollar un sistema de cuentas para compañías de múltiples tamaños... una de estas compañías es Netflix.

Aquellos usuarios que cuenten con una cuenta de Netflix y WhatsApp recibirán una notificación en esta primera plataforma para inscribirse al servicio: si el usuario es seleccionado para participar en el programa, los usuarios recibirán mensajes de parte de Netflix en WhatsApp, solicitándoles que añadan la cuenta empresarial a sus contactos. Por el momento, capturas de pantallas muestran que el servicio es unilateral: si intentamos mandar un mensaje a la cuenta de Netflix, solo recibimos una respuesta automatizada.

Utilizar WhatsApp en lugar de mensajes SMS es una decisión interesante: sin embargo, esto tiene sentido, ya que la India es el segundo país con más usuarios de esta aplicación alrededor del mundo. Aunque utilizar este servicios no parece tener muchas ventajas, esta opción es bastante interesante, ya que amplia las opciones disponibles para Netflix y sus usuarios: por el momento, es probable que este servicio no cuenta con más funciones debido al estado en el que se encuentra la plataforma de WhatsApp para negocios.

¿Qué piensas sobre este servicio? ¿Crees que llegue a México en un futuro? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising