Entretenimiento

Detectan versión falsa de Cuphead en iOS

El exitoso título con temática retro ha sido clonado en una versión apócrifa para Apple

Uno de los juegos más exitosos de este 2017 Cuphead, ha sido víctima de aquellos amantes de lo ajeno, al descubrirse una versión apócrifa del mismo en la App Store de Apple.

Este título basado en el estilo de los dibujos animados de los años treinta, únicamente está disponible para la consola Xbox One y Windows, no obstante, un grupo de estafadores quiso sacar provecho de la fama del juego, al intentar ofrecer una versión falsa en la tienda de aplicaciones de iOS a un precio de 4.99 dólares.

Ryan Moldenhauer, director de experiencia de Studio MDHR, compañía a cargo de Cuphead, confirmó que el juego es cien por ciento falso.

De igual forma, Moldenhauer aseguró que por ahora la compañía no tiene planes de realizar una versión del juego para iOS. De acuerdo con Engadget, en el registro de dominio se reveló que el propietario de la URL que se había usado como página de soporte también había creado sitios falsos para juegos como Gang Beasts, Totally Accurate Battle Simulator Feed y Grow Fish Simulator.

Todos los sitios falsos contenían ventanas que indicaban que estarían próximamente en versión iOS. Por otra parte, Studio MDHR comunicó en su web oficial, el éxito de Cuphead en Xbox One y PC, al confirmar que desde que salió al mercado han vendido más de 2 millones de copias.

En un comunicado escribieron: “¡Hola amigos! Emocionados e impactados, queremos anunciar que Cuphead ha vendido 2 millones de copias entre todas sus plataformas. Ni en nuestros mejores sueños, pensábamos que estos dos pequeños y locos personajes pudieran ser tan queridos y bien recibidos por tantos fans alrededor del planeta y seguimos agradecidos por vuestro apoyo constante.

De acuerdo con The Verge, no es sorprendente que alguien intente robarse la idea de Cuphead para una plataforma como iOS, sino que Apple lo dejara pasar por su proceso de verificación, el cual generalmente es difícil, ya que por lo general, la legitimidad de un título se desmorona bajo una investigación básica, especialmente porque Cuphead fue uno de los juegos mas esperados del año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising