Videojuegos

Padre corre de la casa al novio de su hija por no ser bueno en un videojuego

¿Qué puede ser peor que conocer a los padres de tu novia? Que te echen de la casa por ser malo en un juego

Sin importar el paso de los años, una de las situaciones más difíciles a las que te puedes enfrentar es el conocer a los padres de tu novia, ya que cualquier paso en falso que des, podría ser delicado e incluso determinar el curso de la relación que tienes con ellos.

Hoy en día, el tener un suegro que sea fanático de los videojuegos el algo poco común, pero si tú también lo eres, podría ser un punto a favor para ti, aunque si llegas a ganarle o perderla vilmente en una partida barriendo el piso con él o viceversa , podría sucederte lo que a este gamer.

El usuario en Twitter, @buppa_stone describe en una serie de twits que cuando su hija llevó a su novio para que los conociera, y estos al ser fanáticos de los videojuegos, sería una coincidencia muy grata, ya que él también lo era.

Cuando el joven se enteró que su suegro jugaba Guilty Gear, este lo retó a una partida, ya que aseguraba que él era muy bueno en el título, aunque realmente, el usuario buppa_stone es un jugador profesional del título.

La batalla entre suegro y nuero comenzó, pero el padre de la chica terminó humillando al novio de su hija con un marcador de 10 a 6, lo que causó la furia del padre, corriendo a este personaje de su casa por “no ser suficientemente bueno para ella”.

Para la mala fortuna de Stone, su hija y esposa no tomaron muy bien esta hazaña, por lo que también lo corrieron de su casa y lo dejaron sin comer, aunque terminó con una gran satisfacción al haber derrotado a un sujeto parlanchín sin problema.

No sabemos el final de la historia, pero sin duda es una situación bastante peculiar, que nos sirve de lección, para la próxima no alardees de tus habilidades en un videojuego porque podrías perder algo más que una tarde y buena relación con tus suegros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising