Videojuegos

Novia sorprende a fan de Hearthstone con un regalo

El título de cartas virtuales solo se puede jugar dentro de la aplicación, pero para la novia de este gamer no hay límites

Si pudieras jugar tu juego favorito de cartas como Hearthstone de manera física, ¿Te gustaría probarlo? La novia de este jugador aforunado logró replicar cada detalle del título de manera física, desde cada carta de los mazos, así como gemas y demás accesorios que solo pueden ser usados en el juego.

El juego desarrollado por Blizzard, posee una gran comunidad de jugadores a lo largo del mundo, incluso es uno de los juegos que participa dentro del universo de los eSports, el cual continua agregando contenido, como el reciente DLC llamado "Kobolds and Catacombs" que logró encantar a los jugadores con las nuevas adiciones.

Todo el paquete que fue regalado posee un total de 634 cartas, además de dos torres que conforman el panel de cada jugador; incluso la creadora de tal hazaña, se tomó la molestia de hacer cartas especiales para counters, poderes y héroes.

Junto un gran número de dados y dio el golpe de gracia con gemas, que representan el nivel de cada monstruo que puedes invocar, lo que fue una sorpresa para el afortunado.

Bewbmonster, la diseñadora del regalo, explica que imprimió el frente y reverso de cada carta, luego pegarlas por separado, utilizando como base cartas que ella poseía, todo perfectamente acomodado, por mazo y tipo de guerrero, tablero y una lista de hechizos.

El novio gamer solo realizó un comentario en su cuenta de Reddit agradeciendo a su novia “Ha sido el mejor regalo de navidad que he recibido, ahora podré jugar el título incluso cuando no tenga electricidad”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising