Mundo

Kim Kardashian recibe acciones de corporaciones como regalo de Navidad

La socialité recibió como regalo de Navidad de su marido, acciones de Netflix, Amazon, Apple, y Walt Disney por un valor superior a un cuarto de millón de dólares

La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian recibió como regalo de Navidad de su marido, Kanye West, acciones de importantes corporaciones por un valor superior a un cuarto de millón de dólares.

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ compartió un video de la sorpresa que recibió la Nochebuena. En un mensaje en Instagram, la diva recoge imágenes de las acciones que están dentro de una pequeña caja y que incluyen títulos de Netflix, Amazon, Apple, Adidas y del grupo Walt Disney.

Sólo las acciones de Disney que recibió como regalo, 920 títulos, están valoradas en unos $100.000 USD, mientras que las 995 acciones de Adidas tienen un precio de unos $169.000 USD.

De igual forma, Kardashian compartió otro video en su Instagram Stories, en el que muestra el contenido de otra caja en la que su marido colocó un peluche de Mickey, unos auriculares de Apple, dos tarjetas regalo de Netflix y Amazon y unos calcetines de Adidas. Mientras lo muestra Kim comenta que le parece 'muy dulce'.

Como esto, Kim Kardashian tiene claro que quiere seguir creciendo no sólo en la industria de la moda o televisión sino en las famosas series y producciones grandes en Internet.

Asimismo, la mujer de Kanye West utilizó recientemente la plataforma Snapchat para mostrar al mundo el vientre que luce su hermana Khloe durante su primer embarazo. "Sé qué es lo que realmente queréis ver todos", añadió Kim.

Cabe señalar que la pareja se convertirá en padres nuevamente. El matrimonio, contrató un vientre de alquiler el pasado verano para poder ampliar la familia, ya que Kim no puede quedarse de nuevo embarazada por problemas de salud

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising