Smartphones

Apple y Samsung lanzarán juntos smartphone en CES 2018

Las tecnológicas decidieron unirse para marcar las tendencias del mercado de teléfonos móviles

Después del éxito obtenido con el iPhone X gracias a sus paneles OLED proporcionados por Samsung, y la nueva tecnología del Galaxy S8 que ha colocado a la firma en el número uno en ventas a nivel mundial, los de Cupertino y la surcoreana han decidido lanzar un celular inteligente con las mejores características de ambos dispositivos.

Después de los más de 20 millones de Galaxy y los casi 30 millones de iPhone X vendidos, además de los 4.000 millones de dólares obtenidos por Samsung por cada iPhone vendido, ya que la firma gana 110 dólares por unidad, es que ambas compañías han decidido aliarse para lanzar un smartphone que se coloque como el equipo insignia que lidere el mercado el próximo año.

De acuerdo con fuentes cercanas a las compañías consultadas por The Wall Street Journal, las tecnológicas tienen pensado presentar el nuevo dispositivo en el CES 2018, en las Vegas Nevada, debido a la importancia que tiene este evento, al ser de los más renombrados e importantes en la industria, a pesar de que Apple no suele hacer sus anuncios en eventos de este tipo, más que en sus propias keynotes.

Aunque lo más probable es que se trate de una versión beta del equipo, las fuentes aseguran que incluirá una cámara dual de 16 y 12 megapixeles, que incorporá la tecnología de los de Cupertino para contar con el efecto retrato y otras características destacadas del iPhone X.

Asimismo, el equipo contará con un procesador a11 con una ligera variante, ya que esta versión correrá a 8 núcleos y no a 6 como lo hace en el iPhone X. Incorporará también las memorias flash NAND producidas por la surcoreana además de una memoria interna de 64 y 256 GB y 4 GB de RAM.

No obstante, aún no hay algún reporte que indique que sistema operativo utilizará el smartphone, si Android o iOS o una fusión de ambos, ni el nombre que llevará el equipo.

Si estás interesado en saber más de este equipo que sin lugar a dudas será un hito en la historia de los smartphones, no te pierdas la información que en Qore te presentamos ya que “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día las noticias falsas pueden llegar”.

Como es sabido, en el Día de los Inocentes, 28 de diciembre, la prensa suele publicar algunas noticias falsas en tono de broma para conmemorar esta fecha. El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio del cristianismo, en el que se suele jugar algunas bromas haciendo referencia a la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising