Smartphones

El Galaxy S9 tendrá puerto para audífonos

Algunos le dirán anticuado; otros, perfecto

Aunque el diseño del Samsung Galaxy S9 había sido filtrado hace algunas semanas, los videos mostrados eran renders, por lo que se encontraban sujetos a cambio. Sin embargo, una publicación realizada en SlashLeaks acaba de mostrar parte de los componentes de este nuevo smartphone: dicha filtración, la cual muestra la entrada USB-C, también cuenta con un espacio para un puerto de audífonos.

Esta filtración ha causado que muchas personas declaren que este teléfono contará con un diseño "aburrido": no obstante, un puerto para audífonos probablemente haga que la nueva línea S9 de Samsung Galaxy sea extremadamente atrractiva. Este 2018, la empresa surcoreana espera traer múltiples cambios a estos teléfonos, los cuales son considerados como equivalentes a la línea "S" de los iPhones de Apple, tendrán una pantalla más grande a comparación del cuerpo, así como un mejor diseño en general.

Fuente: SlashLeaks
Fuente: SlashLeaks

La presencia del puerto para audífonos en un dispositivo puede significar una cosa: la pantalla de un smartphone no será tan amplia como la del Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, esta es una simple hipótesis, por lo que es difícil llegar a una conclusión que resultará ser verdad: aunque Samsung reveló los teléfonos de la línea S8 a finales de marzo, se espera que estos nuevos modelos sean mostrados durante el Mobile World Congress en febrero de 2018.

Cada año, más desarrolladores se deshacen de los puertos para audífonos de sus smartphones. Sin embargo, esta filtración parece indicar que las empresas se han percatado de algo importante: hay usuarios que no están listos para hacer el salto a audífonos inalámbricos.

¿Qué piensas sobre esta filtración? ¿Crees que sea cierta? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising