Smartphones

Usuarios descubren que el iPhone X es incapaz de aprobar compras familiares con Face ID

Debido a esto, los usuarios de este teléfono necesitan colocar su contraseña de forma manual

Recientemente, los usuarios del nuevo iPhone X han descubierto que Face ID no se encuentra disponible como un método de autentificación para la función "Ask to Buy" (Solicitud de compras), la cual permite a padres autorizar o denegar las compras y descargas en iOS de sus hijos. Ya que no es posible utilizar Face ID, el padre o administrador de la cuenta familiar debe utilizar la contraseña de su Apple ID para aprobar cada intento de compra de manera individual.

Aunque esto puede ser un tanto frustrante, el verdadero problema se vuelve evidente cuando nos percatamos de un detalle: Touch ID, la función que fue reemplazada por Face ID, era capaz de autorizar las compras previamente mencionadas. Lamentablemente, la transición que sucedió por el lanzamiento del iPhone X ignoró esta pequeña plataforma que ha resultado ser útil para muchas personas.

Al ser una de las funciones que distinguen al iPhone X de los otros modelos de Apple, Face ID fue promovido como un sistema de verificación capaz de hacer todo lo que Touch ID hacía y más: de hecho, casi todas las aplicaciones que utilizaban Touch ID automáticamente recurren a Face ID en el nuevo iPhone X. Sin embago, todo parece indicar que la empresa de Cupertino no se dio cuenta que, por el momento, Ask to Buy necesita que sus usuarios pongan su contraseña como en los viejos tiempos.

Este descubrimiento probablemente se volvió más evidente con las recientes fiestas decembrinas: entre los regalos recibidos es extremadamente probable que se encuentren nuevos dispositivos Apple. Aunque Apple no ha realizado una declaración al respecto, es muy probable que Ask to Buy sea compatible con Face ID en un futuro.

¿Qué piensas sobre este descubrimiento? ¿Crees que sea mejor que Ask to Buy no sea compatible con Face ID? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising