Cine y Tv

Netflix aprobó una secuela para Bright un día antes de su lanzamiento

La plataforma de streaming busca competir con los éxitos de acción de estudios tradicionales

Esta mañana, Netflix lanzó Bright, una película producida por la plataforma de streaming. Ambientada en un mundo alterno, en el cual criaturas fantásticas coexisten con los humanos y suelen causar problemas en la sociedad, Bright cuenta la historia de Daryl Ward, un oficial de policia interpretado por Will Smith, el cual trabaja con Jakoby, el primer orco en trabajar en el Departamento de Policias de Los Ángeles: aunque tengan ciertas diferencias, Daryl y Jakoby tienen que trabajar en equipo para recuperar una "varita mágica" de las manos de peligrosos criminales.

Llamada por críticos como "una mezcla entre El Señor de los Anillos y Arma Letal", Bright parece describir, en poco tiempo, un mundo que merecería ser mostrado en más de una película. Debido a los costos de producción que tuvo esta película, muchas personas se preguntaban sobre potenciales secuelas. Sin embargo, un reporte de Bloomberg afirma que directivos de Netflix han decidido aprobar una secuela, la cual contará con la participación de Will Smith.

Aunque Eric Newman, productor de la película, había mencionado durante la premiere de Bright que "existe una cantidad impresionante de material por explorar", no quedaba claro si veríamos otra película o incluso una serie ambientada en este mundo: cuando tomamos en cuenta que esta película utilizó un presupuesto de $90 millones de USD ($1776 millones de MXN), muchas personas pensaban que Netflix esperaría antes de tomar una decisión.

En los últimos cinco años, Netflix se ha convertido en una de las principales productoras de contenido original: aunque la plataforma ha tenido mucho éxito en la creación de series, documentales y películas de bajo presupuesto, Bright destaca por ser una película que normalmente pertenece en salas de cine con sonido envolvente. Aunque tiene algunas horas de haber sido lanzada, todo parece indicar que esta película será un éxito en la plataforma.

¿Qué piensas sobre la decisión tomada por Netflix? ¿Crees que tendremos más películas de este tipo? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising