Apps

Tidal regalará 12 días de servicio Premium esta Navidad

Podremos disfrutar de audio de alta fidelidad sin costo alguno

Aunque Spotify logra colocarse como el servicio de streaming de música más popular en el mercado, hay uno de ellos que siempre ha sido considerado como una alternativa bastante atractiva: Tidal. A pesar de tener un costo de suscripción más elevado que la competencia, siempre ha destacado por sus lanzamientos exclusivos y audio de alta fidelidad: afortunadamente, la plataforma ha decidido dar un regalo a todas las personas que siempre han querido probar el servicio.

A partir de este 25 de diciembre, el servicio de streaming abrirá su plataforma a todas y cada una de las personas que quieran probarla durante los 12 días posteriores a Navidad. Aunque estos periodos de prueba suelen requerir una tarjeta de crédito, este no será el caso: durante estos días, podremos disfrutar de música en calidad de alta fidelidad, gracias al servicio Hi-Fi de Tidal.

Además de proporcionar acceso a música en su plataforma, Tidal lanzará contenido exclusivo durante los "12 días de Tidal", incluyendo cuatro entrevistas, videos musicales y documentales sobre Rapsody y Trombone Shorty. Adicionalmente, Tidal regalará boletos para múltiples conciertos durante el periodo: no obstante, no hay información respecto a la ubicación geográfica de estos.

Para disfrutar de este periodo de prueba, solo tendremos que proporcionar una dirección de correo electrónico: al ser compatible con dispositivos como Android TV y Apple TV, así como plataformas como Apple CarPlay, Tidal es una opción bastante atractiva para los amantes de la música.

¿Qué piensas sobre este periodo de prueba? ¿Estás considerando utilizar Tidal durante estas fiestas decembrinas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising