Tecnología

Amazon presenta lo más vendido durante 2017

La firma de comercio electrónico publicó su lista de lo más demandado este año

Pues resulta que @amazonmex me vendió una tele marca “fuze” pero debajo del logo me encontré que era de las que regaló el gobierno con el cambio digital... @arnemx @jrisco @supercivicosmx pic.twitter.com/A1tYcjLtwa— Joe M (@JoeMS1_) December 18, 2017

[tweet]https://twitter.com/JoeMS1_/status/942565261357539328?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.merca20.com%2Fdenuncian-amazon-de-vender-televisiones-que-regalo-el-gobierno-mexicano%2F [/tweet]

Recientemente un usuario reportó en Twitter, que su televisión que adquirió a través del portal de comercio electrónico Amazon, es en realidad uno de los aparatos regalados por el gobierno federal durante el programa de cambio a televisión digital terrestre del 2016.

Después de adquirir el televisor, llamó su atención la etiqueta de la marca FUZE, la cual intentó retirar y al lograrlo, descubrió que debajo de la misma se encontraba el logotipo de “Mover a México”.

Este dispositivo aún se encuentra disponible a un coste de $2,199 pesos por Synnex México y es enviada por Amazon México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising