Videojuegos

El nuevo monitor HDR QLED de Samsung redefine la manera de ver de los videojuegos

El modelo CHG90 Ultra Amplio de 49 pulgadas curvo ofrece imágenes de gran calidad con una experiencia de juego inmersiva

Samsung Electronics revela el futuro de los videojuegos con la presentación del nuevo monitor curvo CHG90, el cual cuenta con la potente tecnología HDR (Alto Rango Dinámico), una característica típicamente reservada para televisores.
Cuando se combina el diseño ultra amplio del monitor CHG90 y la composición quantum dot, la definición HDR mejora dramáticamente los visuales con colores más definidos y un contraste más nítido, lo que produce una imagen realista e increíblemente detallada que muestra los juegos tal como los desarrolladores los concibieron.

Los jugadores quieren sentirse completamente inmersos mientras disfrutan de sus juegos favoritos, y nuestro nuevo monitor ofrece las imágenes y los contenidos más deslumbrantes y realistas para entregar la mejor experiencia de juego. Este monitor curvo QLED es la puerta de entrada al futuro de los videojuegos, tanto para jugadores ocasionales como para los más entusiastas y competitivos; esperamos aprovechar estas tecnologías revolucionarias para satisfacer aún más las necesidades de los jugadores, desarrolladores y socios en los próximos años”dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Business en Samsung Electronics.

La tecnología quantum dot cuenta con un nuevo núcleo metálico y soporta aproximadamente 125 % del espectro de color sRGB y 95 % del estándar de cinematografía de las Iniciativas de Cine Digital (DCI-P3) para entregar una gama de colores excepcionalmente amplia.

El monitor CHG90 de Samsung establece un nuevo estándar visual para las pantallas de videojuegos al proyectar imágenes con una relación de aspecto 32:9 y una doble resolución de 3.840 x 1,080 con HD completa (DFHD) en una pantalla de 49 pulgadas. Literalmente, el CHG90 expande el campo de juego gracias a su amplio diseño que supera las normas de la industria y lo convierte en el monitor más amplio de la línea para videojuegos de la empresa.

La pantalla está dotada con una impresionante curvatura de 1.800 R y un ángulo visual ultra amplio de 178 grados, que muestra a la perfección los contenidos desde cualquier punto dentro de un espacio determinado. Como resultado, los jugadores ya no tienen que preocuparse por la logística, las pérdidas ni la interferencia del bisel central cuando se combinan varios monitores para obtener una vista ampliada.

El CHG90 alinea una velocidad de actualización acelerada (144 Hz) y un tiempo de respuesta de imagen de 1 ms (MPRT) con la avanzada tecnología de escaneo de cuatro canales para evitar el desenfoque de movimiento y producir una imagen más consistente en toda la pantalla, lo que lo hace ideal para juegos de shooters en primera persona, de carrera, simuladores de vuelo y títulos de mucha acción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising