Tecnología

Forbes: Huawei Mate 10 Pro, el mejor móvil de 2017

En los últimos años la gama alta de Huawei ha sido sinónimo de calidad fotográfica y el Huawei Mate 10 Pro es un ejemplo de ello

El experto en tecnología de Forbes, Ben Sin, publicó la lista de los mejores móviles de 2017, y escogió al Huawei Mate 10 Pro como el que mayor experiencia ofrece entre los smartphones del año.

Ben Sin no solo destacó la inteligencia artificial del equipo, también sus acabados, aunque reveló que la primera vez que lo vio, su diseño no le pareció atractivo.

“Seré sincero, a primera vista, el Mate 10 Pro me decepcionó un poco. Dos elementos de diseño que me encantaron del dispositivo del año pasado (Mate 9): la pantalla OLED HD curvada (estilo Samsung) y la parte trasera de metal que hacía sentirlo premium en la mano, han desaparecido y fueron reemplazados por un panel de pantalla de resolución y ese cristal está en todas partes en 2017”, dijo.

Este smartphone cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 970 de 12 núcleos, el cual cuenta con una unidad dedicada a la inteligencia artificial, por lo que el móvil puede realizar varias tareas de inteligencia artificial sin necesidad de estar conectado a datos o la red.

Por ejemplo, el equipo reconoce elementos a los que apuntas con la cámara como comida, mascotas, flores o edificios. A partir de esa información, el móvil toma la decisión más acorde para tomar la foto en términos de ISO, velocidad de obturación y saturación para que las imágenes se vean lo mejor posible.

De igual forma, la cámara cuenta con dos sensores y la firma de Leica en los lentes. El módulo principal tiene un sensor de color de 12 megapíxeles. Por su parte, el secundario tiene un sensor monocromático de 20 megapíxeles. Este último permite a la cámara captar mayor información fotográfica al priorizar los detalles por encima de otros elementos como los colores.

De esta forma, según Forbes, el teléfono emblema de Huawei supera a grandes competidores de Samsung y Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising