Redes Sociales

Cómo silenciar a tus amigos en Facebook

La plataforma ahora permite silenciar aquellos posteos que no queremos ver

A veces, ya sea por trabajo o por necesidad, agregamos contactos en nuestro Facebook, sin considerar que posiblemente sus publicaciones pueden convertirse en una molestia y llenar nuestro time line de cosas que no deseamos ver, sin embargo no nos animamos a eliminarlos.

Afortunadamente, Facebook está agregando una herramienta para evitar ver todo aquello que no deseamos, sin la necesidad de perder ninguna amistad.

Se trata de un botón similar a “Dejar de Seguir” el cual nos permitirá “silenciar” amigos, grupos o páginas hasta por 30 días. Simplemente tienes que abrir el menú desplegable de cualquier publicación para la ver la opción.

De igual forma, el nuevo Snooze permite elegir los posteos de páginas o amigos que queramos que aparezcan primero en nuestro feed de noticias.

De acuerdo con el portal Techcrunch, para “silenciar” a alguien solamente toca la flecha desplegable en la parte superior derecha de la publicación de alguien. Ahora, en lugar de encontrar la opción de dejar de seguir, está "Dejar de seguir o silenciar", al darle clic te preguntará si deseas silenciar a alguien por un día, una semana, un mes o dejar de seguirlo de forma permanente.

El objetivo principal de esta nueva propiedad, es dar mayor control a los usuarios.

Facebook explicó en un comunicado que el contacto que quedará silenciado no será notificado de que no puedes ver sus actualizaciones; sin embargo, tú recibirás una notificación cuando el periodo esté a punto de terminar.

Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios ya notendrán que bloquear a una gran cantidad de contactos cuyo contenido no siempre es atractivo para ellos.

La red social indicó además, Desde que conforme se desarrolle Snooze, irán implementando nuevos cambios y mejoras en torno al control de noticias para tener experiencias más personalizables. Snooze estará disponible en los próximos días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising