Apps

Comparte tus mejores momentos en esta temporada con WhatsApp

La app pone a disposición de sus usuarios una serie de tips para no perderse nada estas vacaciones

Las fiestas decembrinas ya están aquí y con ellas el fin de año y las vacaciones, una oportunidad perfecta para convivir con tus seres queridos y amigos, es por ello que WhatsApp, la app de mensajería instantánea te presenta algunas opciones para estar conectado y pasar un fin de año inolvidable.

Comparte tu ubicación donde quiera que estés

Con WhatsApp es mucho más fácil compartir tu ubicación con quien necesites. Incluso si estás viajando internacionalmente, WhatsApp te ayudará a comunicarte con tus contactos de forma sencilla, confiable y segura.

No te pierdas en los chats grupales

Si ya te perdiste en la conversación del chat grupal familiar, sólo agrega el símbolo “@” y escribe el nombre de la persona a la que quieres dirigir tu mensaje. Esto hará que esa persona reciba una notificación de tu mención.

Realizar videollamadas

Para compartir tus mejores momentos con tus seres queridos, puedes realizar una videollamada y en unos instantes estar cerca de tus amigos y familiares.

Envía fotos en alta calidad

Con este sencillo truco, podrás enviar fotos a través de WhatsApp sin que pierdan calidad.
1. Abre el chat de la persona o grupo al que quieres enviar la imagen.

2. Haz clic en el icono inferior de la pantalla y seleccionar ‘Archivos’.

3. Cuando se despliegue esta opción, pulsa en la opción de ‘Documento’.

4. Busca la foto en el explorador de archivos de tu teléfono. Tu imagen debe estar
guardada como archivo, puede ser en la nube o en tu teléfono y listo.

Personaliza tus mensajes

Escribe, dibuja y agrega emojis a las fotos que envías, usando el editor de imágenes que aparece al seleccionar una imagen para compartir.

Toma fotos desde WhatsApp

Con el botón de cámara no tienes que salir de la aplicación para compartir con tus contactos ese momento especial. Además, puedes girar la cámara frontal de tu teléfono a la trasera para una selfie con un simple toque de la pantalla.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising