Redes Sociales

Facebook promoverá videos en su muro para aumentar tráfico de usuarios

Facebook comenzará a promover videos en su muro con más intensidad, en un intento por competir de manera más directa con YouTube

La red social Facebook comenzará a promover videos en su muro con más intensidad, en un intento por competir de manera más directa con YouTube.

De igual forma, la plataforma informó además que está modificando el tipo de anuncios que aparecen con los videos en la red social.

El muro de Facebook es lo primero que los 2 mil 100 millones de usuarios del sitio creado por Mark Zuckerberg ven desde sus celulares o cuando acceden a su página, lo que lo convierte en un activo valioso.

Un complejo sistema determina los posteos que los usuarios ven primero, y el año pasado Facebook dijo que los de familiares y amigos deberían ser a los que se accede antes.

Ahora, la red social está invirtiendo más en videos. En agosto amplió su oferta con programación que va desde la liga femenina de baloncesto profesional de Estados Unidos a un programa de safari y otro para padres, en su paso más importante para competir en el mercado de televisión.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising