Tips

Ahorra batería en iOS 11 con este tip

Es posible que esta sea la razón por la que tu batería se drena a un ritmo acelerado

Aunque iOS 11 llegó a los dispositivos Apple hace ya algunos meses, múltiples usuarios todavía tienen problemas con el consumo acelerado de su batería. Afortunadamente, es extremadamente probable que hemos encontrado la principal razón por la que esto sucede: nuestro teléfono descarga correos automáticamente.

Lamentablemente, iOS 11 cambió la ubicación de múltiples menús. Debido a esto, la mayoría de los usuarios no han podido deshabilitar la función de Push, la cual descarga nuestro correo electrónico en determinados intervalos de tiempo: a continuación, te proporcionaremos con los pasos a seguir para desactivar Push en nuestro dispositivo iOS.


1. Aunque normalmente encontrábamos la configuración de Push en Configuración > Mail, iOS 11 lo cambió: para acceder a este menú, entramos a Configuración > Cuentas y contraseñas.

2. Aunque podemos configurar múltiples cuentas en este menú, tenemos que entrar a Obtener datos para modificar las opciones de Push.

3. Finalmente, el menú de Push nos permitirá configurar cada cuenta de correo o calendarios con la que contamos: aunque es posible cambiar los intervalos de tiempo en los que nuestro teléfono descarga correos, es extremadamente recomendable que escojamos Manualmente para disminuir el consumo de batería de nuestro dispositivo Apple.


Cabe destacar que esta función se encuentra desactivada si habilitamos el modo de ahorro de batería: no obstante, esto disminuye el desempeño en general de nuestro dispositivo, por lo que es recomendable desactivar la función de Push para asegurar que nuestra batería no muera a un ritmo acelerado. ¿Qué piensas sobre este tip? ¿Sientes que tu batería tiene una mayor duración con este cambio? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising