Tecnología

Nokia 8 se actualiza a Oreo

El nuevo dispositivo de la marca finlandesa anunció que su dispositivo de gama alta podrá utilizar el más reciente sistema operativo de Android

HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, anunció que el Android 8.0 Oreo ahora está disponible para el Nokia 8. Si eres dueño de un Nokia 8, puedes disfrutar una pura y segura versión del Android Oreo, equipado con las funciones más recientes para crear y compartir contenido de manera mucho más divertida.

“Estamos muy orgullosos de brindar el puro y seguro producto de Android 8.0 Oreo en el Nokia 8. Siempre queremos darle a nuestros fanáticos la mejor experiencia posible de Android. Por eso, hemos tomado el tiempo para probar, optimizar y refinar la plataforma” Juho Sarvikas, Jefe de Producto de HMD Global.

Experiencia Android: Siempre pura, segura y actualizada

El Nokia 8 brinda una versión pura de Android 8.0 Oreo sin cáscaras y sin cambios en la interface de usuario. Sin aplicaciones pre instaladas innecesarias que consumen la batería, se garantiza una experiencia rápida cada vez que agarras tu smartphone. Actualizaciones de seguridad mensuales son el estándar para mantener a tu smartphone seguro y brindarte verdadera paz mental en la palma de tu mano.

Súper poderes que te brindan la mejor experiencia en la vida real

La actualización del Android 8.0 Oreo, deja que los fanáticos disfruten nuevas funciones que van a mejorar las experiencias del día a día sin ninguna trampa:

*El modo foto-en-foto te da el poder de realizar múltiples tareas mientras el procesador del Nokia 8 se asegura que las operaciones sean fluidas hasta con las aplicaciones con más demanda. Mira un video de YouTube mientras te pones al día con tus amigos o revisas tu estado de cuenta bancario mientras ordenas en Amazon, el procesador del Nokia 8 asegura una operación impecable.

No hay aplicaciones innecesarias pre instaladas en el Nokia 8 y con Android Instant Apps, puedes despejar tu software aún más. Solo tienes que ir al link soportado en Chrome y vas a poder usar las nuevas aplicaciones sin tener que instalarlas. Google Play Protect protege a tu teléfono y tu información de aquellas aplicaciones que no son tan seguras, analizando más de 50 billones de aplicaciones por día, hasta aquellas que no has instalado aún.

*El software inteligente ayuda a el Nokia 8 a cargar más rápidamente, dejándote crear contenido más rápido que nunca mientras los momentos despliegan enfrente tuyo. El modo Dual-Sight exclusivo de los smartphones Nokia significa que puedes compartir tus reacciones de eventos en las redes sociales en tiempo real, usando ambas cámaras (la frontal y la trasera) simultáneamente.

*Las funciones inteligentes de Android Oreo limitan las actividades de fondo de las aplicaciones, maximizando la vida de la batería para que tu Nokia 8 esté listo para la acción cuando tú lo estés.

*Porque el Nokia 8 es conocido por facilitar la creación de contenido, los fanáticos pueden visualizar sus emociones mejor que nunca gracias a la rediseñada colección de emojis en el Android 8.0 Oreo, más de 60 de estos son nuevos.

El Nokia 8 va a actualizar automáticamente con Android Oreo. Vas a recibir una notificación con tu smartphone cuando esté disponible en tu país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising