Smartphones

Este teléfono de LG cuesta casi el doble que el iPhone X

El LG Signature Edition fue creado para los usuarios más exigentes

Cuando el iPhone X llegó al mercado, muchas personas alabaron sus nuevas funciones y bello diseño: sin embargo, la mayoría lo criticaron por su precio, el cual llegó a superar los $1000 USD en algunas versiones. Aunque muchas personas pensaron que no veríamos el precio de los smartphones aumentar exageradamente después de presenciar el lanzamiento de este teléfono, LG llegó para demostrarnos los contrario: esta semana, la empresa surcoreana presentó el LG Signature Edition, un teléfono inigualable en un aspecto... su precio, el cual alcanza los $1800 USD.

Creado con una carcasa de cerámica basada en circonio, el LG Signature Edition es una versión modificada del teléfono de gama alta de LG, el V30: este teléfono, el cual utiliza el nuevo sistema operativo Android Oreo, tiene la misma pantalla OLED de 6 pulgadas, carga inalámbrica, así como su impresionante cámara y 256 GB de memoria interna. La única diferencia entre estos teléfonos es que, en lugar de tener 4 GB de RAM, el LG Signature cuenta con 6 GB: adicionalmente, este teléfono incluye un par de audífonos con capacidades alámbricas e inalámbricas.

Aunque normalmente no pagaríamos una cantidad de dinero como esta por un teléfono, el mundo en el que nos encontramos nos demuestra lo contrario: ya sean smartphones o hasta fundas para smartphones, gadgets como el LG Signature Edition tienen un mercado al que caen como anillo al dedo.

$1800 USD (poco más de $34,300 MXN) es una cantidad inmensa de dinero para un teléfono con componentes y especificaciones estándar en los smartphones de hoy en día: no obstante, cabe destacar la exclusividad de este teléfono ya que, al ser un dispositivo de edición especial, solo se elaborarán 300 piezas a nivel mundial. ¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Considerarías tener uno? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising