Cultura Web

Estos fueron los youtubers mejor pagados de 2017

Estos 10 creadores de contenido generaron más de $10 millones USD cada uno

Ser youtuber no es fácil: sin embargo, todo parece indicar que, después de aplicar una cantidad impresionante de esfuerzo y obtener una cantidad considerable de seguidores, monetizar tu contenido es más que posible. Este año, los creadores de contenido tuvieron muchas quejas sobre cambios en políticas, lo cual provocó que múltiples videos se vieran demonetizados: no obstante, gran parte de los creadores más famosos no tuvieron problemas en convertir sus vistas en dinero.

Al encontrarnos en la recta final de este año, probablemente nos estemos preguntando ¿qué youtubers consiguieron la mayor cantidad de dinero durante este 2017? A continuación, buscaremos responder esta pregunta.

10. Lilly Singh - $10.5 millones de USD

En su canal "iiSuperwomanii", Lilly produce y crea videos musicales, sketches y múltiples dinámicas: con casi 13 millones de seguidores, Singh también lanzó una película original a través del servicio YouTube REd.

9/8. Ryan ToysReview - $11 millones de USD

Ya habíamos hablado de Ryan: a través de sus videos, este niño de 6 años de edad es la estrella de su canal, en el cual abre y reseña juguetes nuevos con la ayuda de su familia.

9/8. Smosh - $11 millones de USD

Aunque Anthony Padilla, uno de los fundadores de Smosh, dejó el canal a mediados del año, Smosh se mantiene como uno de los pioneros en comedia producida en y para YouTube: a través de parodias de videojuegos y cultura pop, este canal logró obtener una popularidad impresionante.

7. Jake Paul - $11.5 millones de USD

Esta lista tiene a 2 hermanos en ella: uno de ellos es Jake, youtuber que, después de hacer una transición de Vine, comenzó a producir videos de comedia, música y contenido original en su canal personal de YouTube, lo cual le llevó a ocupar este puesto en la lista.

6. PewDiePie - $12 millones de USD

El alguna vez youtuber más famoso, Felix no ha tenido el mejor año: no obstante, sus 58 millones de seguidores en YouTube lo mantienen como uno de los canales más vistos en la plataforma.

5/4. Markiplier - $12.5 millones de USD

Mark Fischbach es un youtuber enfocado en videojuegos: a través de sus enérgicos videos, Markiplier ha logrado atraer poco más de 18 millones de seguidores.

5/4. Logan Paul - $12.5 millones de USD

Al igual que su hermano, Logan era una Vinestar: no obstante, la desaparición de la plataforma provocó que ambos crearan sus propios canales de YouTube. A través de vlogs y distintos videos de reacción, Paul ha logrado extender su popularidad a múltiples plataformas.

3. Dude Perfect - $14 millones de USD

Creado por cinco amigos que solían ser jugadores de basketball, Dude Perfect es un canal que crea contenido de comedia mezclado con deportes, en el cual, ocasionalmente, se hace burla de estereotipos encontrados en el mundo de los deportes.

2. VanossGaming - $15.5 millones de USD

Aunque sus videos son cortos, Vanoss ha atraído a una cantidad impresionante de seguidores a través de excelente edición: con montajes enfocados en videojuegos y gameplay, Evan Fong llegó a ocupar el segundo puesto de esta lista.

1. DanTDM - $16.5 millones de USD

Daniel Middleton, también conocido como TheDiamondMinecart, es un youtuber enfocado en videos de Minecraft: a través de reseñas y videos de gamplay diarios, DanTDM logró expandir su éxito más allá de YouTube, realizando un tour alrededor del mundo con shows para sus fans.


¿Sigues a alguno de estos youtubers? ¿Qué piensas sobre las ganancias que obtuvieron? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising