Redes Sociales

Cómo ver tus mejores fotos de 2017 en Instagram

Si deseas ver un mosaico con tus mejores nueve fotos de todo el año debes hacer esto

Cada año, cada usuario compartió en sus redes sociales un sinfín de noticias, fotografías, videos entre otras cosas, y sin duda, en Instagram, mismo que ha tenido un gran crecimiento este año en México, los usuarios buscan la manera de poder consultar el compilado de las mejores fotos que han compartido en su red social.

A pesar de que Instagram no ha habilitado esta opción para que los usuarios hagan directamente esta compilación, hay una manera de hacerlo sin necesidad de que hagas el proceso de manera manual.

Lo único que debes hacer es ingresar al portal “2017bestnine.com” e ingresar el ID de tu Instagram, con esto, la página web podrá buscar tu perfil y seleccionará las fotografías que más likes han conseguido y las unirá en un mosaico con las nueve mejores.

Por otro lado, también puedes conseguir las mejores fotos de cualquier artista favorito, o incluso de tu crush (lo sabemos, eres stalker) para saber cuáles fueron sus mejores fotos y seguir enamorándote de él/ella.

Una vez hayas ingresado el ID de tu cuenta o de quien sea, podrás visualizar las fotografías, además podrás compartir en tus redes sociales los resultados, además de que el portal te ayudará colocando el hashtag "2017BestNine" para identificar la publicación y así llegar a más personas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising