Cultura Web

Este niño gana $11 MDD al año por hacer reseñas en YouTube

Ryan tiene más de 10 millones de suscriptores

No hay duda alguna de que YouTube es una de las plataformas de creación de contenido más rentables. Si creas contenido de calidad o que le guste a la gente, con algunos millones de seguidores puedes hacer mucho dinero. Tal es el caso de Ryan, un niño de 6 años que este 2017 hizo más de $11 MDD gracias a sus videoreseñas.

Según la lista anual "Las celebridades que más generaron ganancias en YouTube" de Forbes, el canal de reseñas Ryan ToysReview empató con el legendario canal de comedia Smosh en el octavo lugar.

Según reportes, el ahora millonario canal comenzó cuando en 2015, Ryan —que en ese entonces tenía 4 años— era fanático de las videoreseñas y le pregunto a sus padres por qué el no podría hacerlas también. A pesar de que el inicio para el canal fue lento, un video en particular se hizo viral y así es como Ryan saltó a la fama. "GIANT EGG SURPRISE OPENING" tiene ya más de 800 millones de vistas.

Ryan se dedica a reseñar juguetes con ayuda técnica de sus padres y su canal de YouTube ya tiene más de 10 millones de suscriptores. Según The Verge, esta cantidad le otorga al ahora popular reseñador alrededor de $1 millón de dólares mensuales simplemente por publicidad.

Si quieres ver videos de Ryan ToysReview, puedes suscribirte aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising