Entretenimiento

Google retira YouTube de Echo Show y Fire TV

Debido a una disputa entre compañías, Google decidió retirar su plataforma YouTube de los dispositivos Echo Show y Fire TV de Amazon

La compañía Google decidió retirar su popular servicio de videos YouTube de los dispositivos Fire TV y Echo Show de Amazon en una creciente disputa que deja a los consumidores en medio de la confrontación de dos grandes tecnológicas.

De acuerdo con el portal The Verge, la represalia se debe a la falta de reciprocidad de Amazon con los productos de Google, ya que al parecer, Amazon se niega a vender gadgets como Google Home, equipos de la marca Nest, Chromecast además de la negación de brindar acceso a los usuarios del buscador a Prime Video.

“Hemos estado tratando de llegar a un acuerdo con Amazon para que los consumidores accedan a los productos y servicios de los demás. Pero Amazon no tiene productos de Google como Chromecast y Google Home, asimismo, no permite que Prime Video esté disponible para los usuarios de Google Cast, y el mes pasado dejó de vender algunos de los últimos productos de Nest”.

Dada esta falta de reciprocidad, ya no apoyamos YouTube en Echo Show y FireTV. Esperamos poder llegar a un acuerdo para resolver estos problemas pronto", indicó el portal de videos.

Es por ello que a principios de esta semana, YouTube ya no se encuentra disponible en los dispositivos Echo Show mientras que en Fire TV, la plataforma dejará de estar disponible el 1 de enero de 2018.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising