Cine y Tv

Sony lanza el primer tráiler de Spider-Man: Into the Spider-verse

Esta película animada será independiente del Universo Cinemático Marvel

Hace algunos años, cuando Spider-Man no formaba parte del Universo Cinemático de Marvel, Sony Pictures había anunciado que estaba produciendo una película animada del amigable superhéroe. Con el paso del tiempo, Peter Parker empezó a aparecer en las películas del MCU, por lo que muchas personas pensaron que esta película desaparecería de los planes del estudio cinematográfico al que le pertenecen los derechos de esta franquicia: afortunadamente, en el marco de la Comic Con de Brazil, Sony Pictures lanzó el primer tráiler de Spider-Man: Into the Spider-verse.

Aunque Peter Parker suele ser la persona que llamamos Spider-Man, los cómics y series animadas desarrolladas por Marvel han explorado el concepto de múltiples Hombres Arañas: uno de ellos es Miles Morales, estudiante que, al igual que Peter Parker, adquiere poderes de una araña radioactiva... cuando Peter muere a manos del Duende Verde, Miles decide tomar el manto del Hombre Araña.

En esta película independiente del MCU, Miles empieza a descubrir sus poderes y, poco a poco, descubre que "más de una persona utiliza la máscara": recientemente, Marvel ha publicado historias de universos alternos, en los que Spider-Man tiene identidades o poderes distintos, y todo parece indicar que esta película explorará estas ideas. A continuación, podrás ver a Miles en acción en el primer tráiler lanzado por Sony Pictures:.

¿Qué piensas sobre esta película? ¿Crees que logre ser un éxito? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising