Apps

Usuarios han reportado problemas al recibir archivos en WhatsApp

La plataforma ha tenido inconvenientes al recibir documentos, fotos o videos

Hace una semana, WhatsApp tuvo múltiples problemas en su servicio: aunque esto era de esperarse, la plataforma se restableció rápidamente. No obstante, esto no libra a la aplicación de problemas constantes: lamentablemente, múltiples usuarios de WhatsApp han reportado problemas al recibir archivos a través de la aplicación.

Aunque usuarios reportaron problemas hace algunas horas, la situación repuntó hace pocos minutos: en general, las personas han mencionado que no pueden recibir fotos, videos o archivos a través del sistema de WhatsApp. Por el momento, es posible mandar mensajes de texto, pero no hay una hora exacta determinada por WhatsApp en la cual podremos contar con un servicio completo.

De acuerdo a Outage Report, la gran parte de los reportes han sido realizados en Pakistán: no obstante, usuarios de Twitter alrededor del mundo han confirmado la actual situación. Para arreglar esta situación, es recomendable utilizar la función de Contacto en la Configuración de la aplicación para reportar el problema actual.

¿Crees que esta plataforma regresará a la normalidad pronto? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising