Smartphones

Este es el nuevo Snapdragon 845

El procesador posee ocho núcleos que corren a 2.8 GHz, además de contar con una velocidad de procesamiento de 1.2Gbps

El nuevo procesador tope de la línea de Qualcomm para dispositivos móviles ha llegado, y este solo será integrado en smartphones de gama Premium alta, mismo que promete dar una mejor funcionalidad en general a los dispositivos, tal y como lo hizo su predecesor, el Snapdragon 835.

Por un lado, Qualcomm reveló que su procesador continua siendo uno de 10 nanómetros, además de poseer ocho núcleos Kyro que corren a 2.8Ghz, y ahora la velocidad de conexión ha llegado hasta los 1.2Gbps, mismo que está preparado para trabajar con la nueva conexión 5G.

Su arquitectura es DynamIQ de ARM, misma que albergará la GPU Andreno 630, según un comunicado emitido por Qualcomm, este será 30% más eficiente y autónomo, además de poseer un mejor procesamiento en gráficos, haciéndolos hasta 30% más rápidos y fluidos.

Estas especificaciones le permiten soportar resoluciones Ultra HD 4K y realidad virtual hasta 120 FPS, generando una profundidad de color de 10 bits.

Estos son los comentarios de las marcas que emplearán en sus dispositivos el nuevo procesador de Qualcomm:

Asus
“Hoy marca el comienzo de una nueva era de la informática personal y ASUS se enorgullece de ir en el camino con Qualcomm Technologies y otras compañías para desarrollar este nuevo panorama para Windows ‘siempre conectado’ en PC Snapdragon. ASUS NovaGo reinventa el concepto de conectividad y productividad de computadoras portátiles: es la primera laptop anunciada del mundo que está conectada prácticamente en cualquier lugar, en cualquier momento, con la nueva red Gigabit LTE; y dura hasta 22 horas con una sola carga para la duración de la batería todo el día”, dijo Jerry Shen, Director Ejecutivo de ASUS.

HP:
“Los clientes conectados a sus en dispositivos móviles desean un dispositivo versátil que les permita mantenerse al día con sus vidas ocupadas y les permite conectarse con todo lo que importa cuando lo necesitan. HP ENVY x2 está diseñado para ir a todas partes con un diseño increíblemente delgado, duradero y siempre conectado con 4G LTE y Wi-Fi ultrarrápidos” dijo Kevin Frost, Vicepresidente y Gerente General de sistemas personales para el consumidor, HP, Inc.

Microsoft:
Las PC siempre conectada de Windows 10 son la evolución de la informática personal, presentan la próxima ola de innovación que ofrecerá conectividad y beneficios de vida útil de la batería. Alimentados por la plataforma de PC móvil Snapdragon 835, estos dispositivos siempre conectados ofrecerán nuevas experiencias de usuario junto con la experiencia familiar de Windows 10 y las características que usted ha llegado a conocer y apreciar como multitareas, Windows Hello, Window Ink y Cortana”, expresó Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Windows y dispositivos de Microsoft.

Samsung:
“Me enorgullece unirme a Qualcomm Technologies en el escenario de la Cumbre tecnológica de Snapdragon. Como socio de esta alianza para la plataforma móvil Snapdragon 845, esperamos con gran interés nuestra colaboración continua. Samsung Foundry continúa reduciendo el consumo de energía y aumentando el rendimiento en la tecnología de procesos y esperamos con interés el éxito de Snapdragon 845 en 2018” comentó el Dr. ES Jung, Presidente y Gerente General de negocio de alianzas de Samsung Electronics.

El Snapdragon Technology Summit de este año ofrece una visión interna de las últimas innovaciones incorporadas en las plataformas móviles Snapdragon, junto con demostraciones que muestran las próximas tecnologías y avances que continuarán moldeando la forma en que usamos los dispositivos móviles, las PC siempre conectado y otras tecnologías futuras.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising