Negocios

Microsoft presentó la plataforma PC Always Connected con Qualcomm

Los dispositivos de las marcas HP y Asus emplearán esta tecnología para mantenerse siempre conectados gracias al chipset Snapdragon que trabajará con Windows 10

Hoy en el segundo evento anual Qualcomm Snapdragon Tech Summit en Maui, Hawái, Microsoft Corp. y Qualcom Chips en conjunto con los socios de hardware HP y Asus, presentaron las primeras PC Always Connected con características completas sobre el chipset Snapdragon de Qualcomm para Windows 10, y una versión nueva y optimizada de Office 365.

Asus y HP han trabajado en conjunto con Microsoft para cumplir en rebasar los límites de lo que una PC puede hacer y la compañía continúa con su trabajo de cerca con Lenovo para la construcción de su propia PC Always Connected.

Esta nueva PC Always Connected es ultra delgada, con un elegante diseño, sistema operativo Windows 10, y cuenta con una versión nueva y optimizada de Office 365. Sin embargo, más allá de la completa experiencia que los clientes buscan en una PC, la nueva PC Always Connected transforma de manera fundamental la manera en la que los consumidores trabajan debido a las tres importantes ventajas que ofrece en comparación con otras PC.

1. La pantalla se enciende de manera instantánea y los usuarios nunca tienen que esperar a que el dispositivo se active.

2. El dispositivo está siempre conectado. Ya sea que el usuario se encuentre dentro de un automóvil, aeropuerto o cafetería, es la manera más natural y segura de ser creativo y trabajar en equipo.

3. Por último, una semana de vida de la batería cuando se mezcla el uso en reposo y activo moderado, libera a los usuarios de llevar siempre consigo el cable de energía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir