Startups

¡Shark Tank México te está buscando!

Si eres emprendedor o inventor y tienes una gran idea, ésta es tu oportunidad

Shark Tank México es, probablemente, uno de los reality shows más entretenidos y útiles en México. En una verdadera "negociación con tiburones", más de 100 emprendedores mexicanos han logrado materializar sus proyectos y grandes ideas; y estos también fueron vistos en la televisión por millones de personas. ¡El próximo emprendedor podrías ser tú!

A través de un comunicado de prensa, Shark Tank México informó que está buscando "mexicanos arriesgados y profesionales que desean hacer crecer su negocio de la mano de los empresarios más importantes del país y poner el nombre de México en alto". Como te lo imaginaste, el reality tendrá una nueva temporada y está buscando grandes proyectos para cada uno de los capítulos.

Si crees que tienes una idea útil, innovadora y muy bien aterrizada, lo único que tienes que hacer es registrar tu proyecto haciendo clic aquí. Aunque el formulario que tienes que llenar es algo extenso, es información que seguramente ya tienes a la mano si tu idea ya está bien aterrizada.

¿Qué esperas? ¡Conviértete en el próximo gran emprendedor, financia tu proyecto y ayuda a México!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising