Cine y Tv

Robin Wright será la protagonista de la última temporada de House of Cards

Esta temporada será más corta, con una duración de ocho episodios

Después de que ciertos escándalos salieran a la luz, Netflix había decidido, a inicios de noviembre, cortar toda relación con Kevin Spacey: sin embargo, esto hacía que surgiera una pequeña pregunta... ¿qué pasaría con House of Cards? Aunque pensábamos que no sabríamos la respuesta a esta pregunta hasta dentro de algunos meses, este lunes, en una conferencia realizada por Ted Sarandos, Oficial de Contenido en Jefe de Netflix, se confirmó que este 2018 empezará la producción de la última temporada de House of Cards, con Robin Wright como protagonista.

Aunque Kevin Spacey había empezado con la filmación de episodios para la sexta temporada del famoso drama de Netflix, se ha confirmado que, debido al termino de la relación laboral entre Spacey y la popular plataforma de streaming, dicho contenido ha sido dejado atrás: esta última temporada, la cual tendrá una duración de ocho episodios, buscará proporcionar un cierre a los fans de House of Cards, con Robin Wright participando como foco principal de la narrativa.

Además de hablar de House of Cards, Sarandos habló en esta conferencia sobre la cantidad de contenido que están produciendo, destacando que, sobre todas las cosas, Netflix busca ser una plataforma en la que se pueda disfrutar una infinidad de géneros:

Hemos tenido cuidado al intentar no convertirnos en una red de una sola marca: la mejor forma de lograr esto es a través de la variedad, y ejecutando múltiples géneros al más alto nivel

Frank Underwood esta por dejar la Casa Blanca de manera definitiva: no obstante, esto no significa que los fans de esta historia no podrán verla llegar a su fin. ¿Qué piensas sobre esta decisión de parte de Netflix? ¿Crees que esta última temporada logre atraer a todos los fans de la serie? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir