Smartphones

Reporte: los smartphones flexibles de Samsung llegarán en 2018

El Samsung Galaxy "X" parece ser una realidad

Hace algunos meses, múltiples reportes sugirieron que el supuesto smartphone plegable de Samsung ya se encontraba en proceso de certificación: todo parece indicar que dichos reportes eran ciertos ya que, de acuerdo a Business Korea, Samsung busca lanzar su teléfono plegable, el cual lleva por nombre tentativo Samsung Galaxy X, este próximo 2018.

De acuerdo a analistas de la industria, Samsung ha estado desarrollando este producto de forma activa desde que Ko Dong-jin, presidente de la división IM Samsung, declaró que la empresa estaba buscando certificar su pantalla plegable.

En la industria de desarrollo de displays, múltiples expertos han informado que Samsung desarrolló un panel plegable con una curvatura de 1.0R: dicha curvatura significa que el panel puede ser doblado como una hoja de papel. No obstante, existen interrogantes sobre el material a utilizar: aunque la mayoría asume que se usará plástico, por el momento no hay un consenso general.

Aunque no existen teléfonos plegables en la industria de los smartphones, múltiples empresas han empezado a invertir en tecnología para que, en los próximos 3 o 4 años, podamos encontrar distintos modelos disponibles para el público en general. ¿Qué piensas sobre estos teléfonos plegables? ¿Crees que se vuelvan populares si fueran lanzados al mercado? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir