Redes Sociales

Estas son las razones por las que podrían suspender tu cuenta de WhatsApp

Si creías que no hay cosas prohibidas en esta red social, estás equivocado y deberías tener cuidado porque podrían bloquear tu cuenta

Muchas veces, por ser una red social donde puedes envirar y recibir mensajes de muchas personas, así como crear grupos para decir y blasfemar lo que se te venga en gana, debes saber que existen algunas reglas que debes seguir para evitar que tu cuenta sea bloqueada temporal o indefinidamente.

El spam sin duda es una de las cosas más molestas que comenzaron a llegar a los mails de millones de personas en el mundo, y fue gracias al esfuerzo de las plataformas de correo que comenzaron a filtrar estos correos, limitando su ingreso a nuestra bandeja principal; pues esta pesadilla regresó en forma de mensajes de texto y links en WhatsApp, es por eso, que si la app detecta que envías demasiados mensajes repetitivos a todos tus contactos, bloqueará indefinidamente tu cuenta.

Por otro lado, hacer envíos de contenidos ilegales, podría generarte una tarjeta roja y tu salida de la red social, desde imágenes, videos, mensajes que sean considerados como racistas, homofóbicos, pedofilia, todo esto podría generarte una cancelación permanente.

Asimismo y podría parecer increíble, pero si bloqueas o envías muchos mensajes a números a los que no tienes añadidos, o incluso, muchas personas te bloquean, WhatsApp detectará esto como un comportamiento inadecuado y sin dudarlo, cerrará tu cuenta.

Si llegas a suplantar la identidad de una persona, es una de las cosas que la app no tolera, es por eso que te negará el servicio sin más, bloqueando permanentemente el número que usaste.

Antes de que WhatsApp se encontrará legalmente en todo el mundo, muchos usuarios decidían usar apps de terceros, como “WhastApp Plus”, e incluso gracias al uso de otras aplicaciones que modifican el uso de la plataforma principal, podría significar la cancelación de la cuenta.

Si llegaste a tener problemas con tu usuario y te apareció el mensaje del terror que anuncia tu bloqueo de la plataforma, pero deseas impugnar la decisión tomada, puedes mandar correo a esta dirección: support@whatsapp.com. Ahí solucionarán tu problema.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising