Apps

Las 8 mejores apps mexicanas

Las ideas de desarrolladores mexicanos han creado aplicaciones orginales e innovadoras

Normalmente, no relacionamos a México con aplicaciones para nuestro smartphone: sin embargo, probablemente te sorprendería saber que desarrolladores en nuestro país han logrado crear apps considerablemente exitosas. Si no las conoces, ¡no te preocupes! A continuación, hablaremos sobre 8 aplicaciones para smartphones desarrolladas en México que probablemente te interesarán.


1. Nubleer

Similar a un Netflix para revistas y libros, esta aplicación nos permite encontrar y almacenar nuestras publicaciones favoritas: al tener contenido publicado en tiempo real, como videos, cómics, películas o revistas, esta plataforma convierte nuestro teléfono o tablet en una amplia biblioteca digital. Con un servicio de suscripción, así como una versión gratuita, podemos disfrutar de una amplia variedad de contenido.

Consíguela en: Apple App Store, Google Play Store

2. SkyAlert

Probablemente has escuchado de esta aplicación anteriormente: SkyAlert es una de las principales plataformas de alerta de sismos en todo México. Al notificarte sobre un sismo antes de que ocurra, esta aplicación nos ayuda a estar preparados ante estos peligrosos fenómenos naturales.

Consíguela en: Apple App Store, Google Play Store

3. Auto Chilango

Creada para ciudadanos de la Ciudad de México, esta aplicación nos permite contar con recordatorios respecto a los actuales reglamentos de tránsito: si tenemos más de un automóvil, podremos estar al tanto del "Hoy no circula", así como de periodos de verificación y pagos de infracciones.

Aunque tiene una versión gratuita, es importante destacar que, si quieres contar con todas las funciones disponibles, tendrás que pagar una pequeña cuota.

Consíguela en: Apple App Store, Google Play Store

4. Capptu

Si crees que tomas las mejores fotografías con tu cámara o teléfono, Capptu puede ser extremadamente beneficioso para ti: al permitirnos vender nuestras imágenes, podremos ofrecer los derechos de nuestras fotografías por una determinada cantidad de dinero.

Consíguela en: Apple App Store, Google Play Store

5. Pozol Ha!

Esta aplicación nos enseñará muchas cosas sobre la cultura chiapaneca: no obstante, este videojuego nos entretendrá mientras lo hacemos. Mientras luchamos contra zombies, podremos preparar pozol para llenarnos de energía y divertirnos con este juego, el cual no requiere una conexión de Internet.

Consíguela en: Apple App Store, Google Play Store

6. Cine +

Al proporcionar información para múltiples establecimientos de cine, como Cinépolis, Cinemex y Multicinemas, esta aplicación es una biblioteca gratuita de todas las películas en cartelera en nuestra ciudad.

Consíguela en: Apple App Store, Google Play Store

7. Metro & Bus México

Esta aplicación es excelente para los usuarios de transporte público: disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Estado de México, León, Villahermosa y Puebla, esta aplicación con un precio de 17 pesos nos ayudará a orientarnos alrededor de la impresionante cantidad de servicios de transporte público disponibles en todas estas ciudades.

Consíguela en: Apple App Store, Google Play Store

8. Kinedu

Esta aplicación es un tanto diferente: al ser una plataforma de aprendizaje para padres y madres primerizos, Kinedu proporciona herramientas y lecciones, elaboradas en conjunto con expertos de este ámbito, con el objetivo de educar y cuidar de los más pequeños. Con un periodo gratuito de un mes, esta aplicación requiere de una suscripción para que podamos utilizar todas las funciones que contiene.

Consíguela en: Apple App Store, Google Play Store


¿Qué piensas sobre estas aplicaciones? ¿Recomendarías otra app para añadirla a la lista? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising