Apps

Actualización de Waze permite a motociclistas utilizar esta app

Esta nueva modalidad y el comando "OK Waze" buscan proporcionar esta plataforma a todo tipo de conductores

Waze, aplicación de geolocalización similar a Google Maps, anunció esta mañana su más reciente actualización. En ella, la aplicación ha añadido una nueva modalidad, la cual apoyará a conductores que normalmente no pueden utilizar plataformas como esta: los motociclistas.

Además de poder disfrutar de las características tradicionales de Waze, como alertas de cámaras de velocidad y policía y cierres de vías y restricciones, la plataforma proporcionará a los conductores de estos vehículos con rutas mejoradas, las cuales incluyen caminos estrechos.

Para activar esta función, solo necesitamos acceder a Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo > Motocicleta. Afortunadamente, esta aplicación se encuentra disponibles en Android y iOS, por lo que esta actualización puede ser disfrutada por todos los usuarios de la plataforma.

Además de lanzar esta nueva modalidad, Waze empezó a probar "Ok, Waze", un asistente que nos permitirá utilizar distintos comandos de voz para manejar la aplicación: en especial, esta función puede ser extremadamente útil para aquellas personas que manejan sin un copiloto. No obstante, es importante recalcar que esta función está siendo probada en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, por lo que wazers mexicanos no podrán utilizarla por ahora.

¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Crees que Ok Waze llegará pronto a México? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising