Smartphones

SFT Mobile ya superó el millón de equipos vendidos

La marca mexicana dentro del marco de su segundo aniversario, logró alcanzar la cifra de smartphones comerciados en México

Stuffactory, la joven e innovadora empresa mexicana de dispositivos móviles y electrónicos de consumo, anunció el día de hoy que STF mobile, su marca de teléfonos móviles y tabletas, superó la cifra de un millón de Smartphones vendidos en todo México, justo en el marco de la celebración del segundo aniversario de su lanzamiento, al tiempo que logró un crecimiento superior al 45 por ciento en la temporada de “El Buen Fin” año contra año.

El verdadero logro de la empresa es, además de vender el primer millón de equipos, garantizar una total cobertura a nivel nacional a través de sus más de mil puntos de venta y un respaldo del 100 por ciento a cada uno de sus productos a través de un soporte rápido y eficaz en todo el país, gracias a sus dos centros de soporte técnico en la Ciudad de México y Guadalajara”, afirmó Rodrigo Pérez Mares, director de mercadotecnia de Stuffactory.

STF mobile es una marca de dispositivos móviles mexicana que se está diferenciando de su competencia al tener una importante participación del mercado de Smartphones en el país, ofreciendo productos con diseños diferentes, un alto nivel tecnológico y sobre todo un precio accesible.

Precisamente es aquí donde nace la esencia de la marca: STF mobile es “Libre”, “Accesible” y “Confiable”.
· Es Libre porque brinda al usuario total independencia y autonomía de decisión de compañía de servicios de voz y datos que prefieran.
· Es Accesible porque tiene la misión de democratización de la tecnología, llevar las nuevas tendencias y avances tecnológicos a la mayor cantidad de usuarios al mejor precio del mercado.
· Es Confiable porque es una marca con total orientación al cliente, que brinda un canal de comunicación abierto a través de redes sociales (Facebook 565,000 seguidores), chats en sitio web y línea de soporte telefónico para atender dudas, solicitudes de refacciones o tramitar garantías. La marca otorga una garantía de un año en todos sus productos.

Carlos González, director general de Stuffactory declaró: “El día de hoy estamos celebrando, además del segundo aniversario de STF mobile, que superamos con creces nuestros objetivos de ventas establecidos desde el lanzamiento de la marca en el 2015, mostrando un crecimiento sostenido del 35 por ciento año contra año, lo que nos permite anunciar con mucho entusiasmo la venta de nuestro Smartphone un millón en México, convirtiéndonos hoy en una marca con una creciente participación de mercado en el país, gozando de una cada vez mayor preferencia del consumidor mexicano”.

La oferta de dispositivos móviles de STF mobile se complementa con el ecosistema de marcas de Stuffactory integrado además por STF sound, en la categoría de audífonos y bocinas, y por Cool Capital en la categoría de mochilas, portafolios y cases, además de su portafolio de licencias internacionales emoji, Hello Kitty y, la recientemente anunciada Billboard. Con esto, Stuffactory avanza hacia su evolución como una “casa de marcas” y una empresa que definitivamente llegó para quedarse.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising