Smartphones

El nuevo BlackBerry KEYone llega a México

El dispositivo inteligente posee un teclado físico, así como sistema operativo Android

TCL Communication, dio a conocer el nuevo smartphone de BlackBerry en México: BlackBerry KEYone, el cual combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication.

El smartpohone busca la manera de reimaginar la manera de comunicarnos, ofreciéndonos una productividad inigualable y la experiencia más segura en un smartphone 100% Android. Este es el primer lanzamiento en México bajo el nuevo acuerdo de licencia firmado con BlackBerry Limited en Diciembre de 2016.

“BlackBerry ha construido su marca basándose en fuertes características de seguridad y potente productividad. El usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño. Junto a TCL Communication, hemos incorporado nuestra expertise en cada capa de este nuevo y mejorado smartphone, para que el ADN de BlackBerry permanezca en su lugar”, expresó Luis Kovalsky, Director de BlackBerry para América Latina.

Si creías que ya no tendrías en tus manos un smartphone con teclado, estás muy equivocado, ya que el KEYone posee uno inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el trackpad de BlackBerry. Navegar en la web, leer y escribir es más fluido e intuitivo con el teclado Smart Keyboard. Asimismo, el teclado inteligente se puede programar para abrir hasta 52 accesos directos personalizables. Por ejemplo, presionar la "F" para abrir Facebook o la "M" para acceder a Mapas. Adicionalmente, BlackBerry KEYone es el primer smartphone que ofrece la seguridad de un sensor de huellas digitales incorporado directamente en la barra de espacio del Merc_custom_angleteclado para mejor funcionalidad y seguridad.

Insertado en un marco de aluminio anodizado y con una cubierta suave y texturizada al tacto, este nuevo smartphone BlackBerry está fabricado para ofrecer lo mejor en durabilidad y seguir siendo atractivo. Con una pantalla de 4.5 pulgadas (resolución de 1620x1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning Gorilla Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras.

BlackBerry KEYone combina una pantalla táctil con un teclado físico, lo que brinda a los usuarios más espacio útil para escribir. El dispositivo también cuenta con una cámara trasera de 12 MP (píxeles grandes de 1.55μm) y funciona con Android Nougat 7.1.

BlackBerry KEYone se diseñó intencionalmente para ofrecer la experiencia más segura posible para un smartphone de Android, mediante un sistema operativo fortalecido con la técnica patentada de BlackBerry Limited para establecer una raíz de confianza en el hardware añadiendo claves de seguridad al procesador. Este nuevo BlackBerry viene precargado con DTEK de BlackBerry, que ofrece constantes monitoreos de seguridad y protección a su sistema operativo.

Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno 506, el nuevo dispositivo tiene una batería eficiente y de larga duración, con las altas velocidades LTE que permiten compartir archivos con increíble rapidez. Además, la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm también hace posible que la batería de 3505 mAh (la más potente que se haya visto en un dispositivo BlackBerry) se cargue en un 50 por ciento de su capacidad en solo 36 minutos.

Los usuarios también tendrán fácil acceso a su información, gracias a la aplicación preinstalada BlackBerry Hub, que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo correo electrónico, textos y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales, para administrar múltiples cuentas fácilmente sin tener que cambiar de aplicación.

BlackBerry KEYone estará disponible, con Telcel, a un precio estimado de $12,999 pesos en prepago.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising