Google arregló su emoji de hamburguesa

Este escándalo ha sido arreglado (al fin) por la empresa de Mountain View

Hace un mes, Google se enfrentó a una de las polémicas más grandes en su historia: así es, estamos hablando del emoji de hamburguesa en Android 8.0. Ya que, por alguna extraña razón, esta hamburguesa tenía queso debajo de la carne, una cantidad inmensa de usuarios decidió protestar en redes sociales: el revuelo que causó fue tal que Sundar Pichai, CEO de Google, prometió arreglar este problema de inmediato.

Afortunadamente, Google decidió corregir este problema de la manera más rápida posible: en su más reciente actualización, el sistema operativo Android al fin tendrá un emoji con queso en la parte superior de su hamburguesa. Además de actualizar este emoji, Google se tomó a la tarea de corregir sus iconos de cerveza ya que, por alguna extraña razón, tenían espuma a pesar de estar prácticamente vacías.

Recientemente, parece ser que Google ha tenido problemas con sus emoticones basados en comida y alimentos: afortunadamente, todo apunta a que, poco a poco, esta empresa ha reconocido sus faltas, afinando sus emojis para proporcionar a los usuarios Android con la mejor capacidad de expresión posible.

Cabe destacar que, gracias a estos cambios, Google deja los pasos que otros anarquistas han recorrido, adaptándose a la norma de emojis de hamburguesa para smartphones: sorprendentemente, este sistema operativo móvil era el único que desafiaba las reglas impuestas por la sociedad.

¿Qué piensas sobre esta importante actualización al sistema operativo Android? ¿Crees que este cambio era necesario para que pudieras disfrutar de Android Oreo? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir