Apps

Uber EATS cumple un año en México

La plataforma enfocada en la entrega de comida a domicilio ya cuenta con servicio en siete estados de la República y planea expandirse

La aplicación UberEATS, celebra su primer aniversario en México, el primer país de Latinoamérica donde estuvo disponible esta app que revolucionó la manera de pedir comida a domicilio. A un año de su llegada, ya se encuentra disponible en 7 ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Puebla y Querétaro con las cuales reafirma su compromiso generando más de 7,000 oportunidades de autoempleo para socios-repartidores en bicicleta, motocicleta o auto.

Además de ser una opción de entrega sencilla, segura y lista para conectar a los usuarios con sus restaurantes favoritos, significa una oportunidad de ingresos y nuevos clientes para los más de 5,000 restaurantes asociados a la plataforma. 2,500 de Establecimientos se encuentran en la Ciudad de México, los cuales van desde restaurantes locales como Ojo de Agua y El Moro hasta cadenas internacionales como McDonald’s, Panda Express y Krispy Kreme; expandiendo de manera efectiva la capacidad y alcance de los restaurantes para brindar servicio a una red completamente nueva de clientes potenciales.

“Estamos felices de celebrar nuestro primer año en México ofreciendo a los mexicanos la comida que quieren cuando la quieren y creando nuevas oportunidades económicas para restaurantes y socios repartidores. Desde funciones con machine learning y filtros de búsqueda para usuarios, hasta herramientas de analítica para restaurantes, en UberEATS estamos comprometidos con aprovechar la tecnología para ofrecer la experiencia más enriquecedora y deliciosa posible a usuarios, socios repartidores y restaurantes”, comentó Caroline Merin, Directora General de UberEATS México.

UberEATS estima generar mil nuevas oportunidades de autoempleo más para fin de año, incrementando su impacto en el desarrollo económico de la República Mexicana. La aplicación, disponible para iOS y Android, tendrá diferentes promociones durante la semana de aniversario para que los usuarios puedan celebrar y pedir comida de forma fácil y sencilla con sólo unos clics.

Datos relevantes de la plataforma:
● Presente en 7 ciudades en México: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Querétaro,
Puebla y Hermosillo
● Más de 5,000 restaurantes asociados a la plataforma en el país
● Más de 6,000 socios repartidores activos en la aplicación en el país.
● Todos los envíos en el país tienen costo de envío fijo de 25 pesos.
● La comida favorita de los mexicanos es la japonesa.
● Del menú de la cocina japonesa, los mexicanos prefieren el rollo california.
● Después de la japonesa, los mexicanos prefieren la comida mexicana
● Los postres ocupan el 3er. lugar de los platillos más solicitado, solo detrás de las ensaladas y la cocina mexicana como tacos, enchiladas y chilaquiles.
● Los postres favoritos de los mexicanos son:
1) Churros
2) Paletas de leche
3) Malteadas
● Entre las sopas, el favorito de los mexicanos es el consomé de pollo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising