Smartphones

Tokamóvil, un nuevo OMV en México que te ofrece una tarjeta de crédito virtual

Presenta "Celcard", el primer plan telefónico que incluye una tarjeta de crédito virtual Visa

A través de un comunicado de prensa, Tokamóvil, Operador Móvil Virtual mexicano anunció la introducción al mercado un nuevo concepto tecnológico denominado: "celcard", un plan de telefonía celular con una tarjeta de crédito virtual incluida, respaldada por Visa que permite realizar pagos "de manera segura, confiable y conveniente".

Con este modelo, Tokamóvil une al mundo financiero con el mundo de la comunicación a través del concepto "celcard".
Hugo Villanueva, Director General de Tokamóvil, consideró “Somos el país que más rápido ha adoptado la tendencia al uso de Smartphones, pero, ¿a qué precio? Además sin un medio de pago (tarjeta de crédito) la gente no tiene acceso a las aplicaciones que hacen más fácil la vida de las personas”. También agregó La gran ventaja es que haremos una inclusión financiera con el mismo dinero que hoy utiliza cualquier persona en el pago de su telefonía celular, con la ventaja de que no tiene costo por apertura, comisiones ni genera intereses y lo mejor, es que ayuda a los usuarios a crear historial crediticio.”

Por su parte, Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México, comentó “La visión de Visa de ser la mejor manera de pagar y ser pagado para todos, en cualquier lugar es consistente también para lograr inclusión financiera”. Agregó “Soluciones innovadoras como celcard, un producto con una tarjeta de crédito Visa de origen virtual, permiten impulsar el crecimiento del uso y aceptación de los medios de pago digitales y atraer al sistema financiero al segmento no bancarizado.”

El servicio de Tokamóvil permitirá a sus usuarios disfrutar y aprovechar todas las opciones que ofrece el mundo digital, pues con la tarjeta de crédito virtual Visa podrán descargar música, juegos, comprar boletos de cine o cualquier producto en línea o solicitar servicios de transporte con chofer y taxis. Además, Tokamóvil, es el primer OMV en México que apuesta por un modelo de negocios en la modalidad de pospago, con planes que se adaptan a las necesidades de cada usuario y que incluyen valores agregados únicos:

  • Pagas sólo lo que contratas.

  • Sin plazos forzosos ni contrato obligatorio.

  • La tarjeta de crédito virtual Visa no tiene ningún costo o requisito, cero comisiones de apertura y cero intereses.
  • Centro de atención a clientes disponible 24/7 todos los días del año.
  • Acceso a una red nacional de descuentos en comercios afiliados.

  • Programa de lealtad Toka Socio, a través del cual se premia a clientes que recomiendan a nuevos usuarios.

Para ofrecer la mayor calidad en el servicio de telefonía móvil, Tokamóvil ofrecerá la cobertura nacional de voz y datos a través de la red de Telefónica Movistar, Boris Velandia, Director de Negocio Mayorista de Telefónica México comentó que “En Telefónica Movistar seguimos apoyando a los Operadores Móviles Virtuales, y en este sentido le damos la bienvenida a Tokamóvil, de quien estamos muy orgullosos de poder trabajar en conjunto y apoyar propuestas tan innovadoras como las que ofrecerá al mercado mexicano, permitiéndoles a sus usuarios la oportunidad de aprovechar al máximo las innumerables opciones del mundo digital y servicios de calidad como lo ofrece nuestra Empresa”.
XIUS, división Telecom de Megasoft Limited, India, aportará la plataforma tecnológica para operar la red móvil, mientras que IDEMIA fabricará las tarjetas SIM.

Inicialmente, Tokamóvil ofertará sus planes y servicios al millón de usuarios que conforman la cartera de Toka Internacional. Con este modelo, Tokamóvil apuesta por la inclusión financiera de millones de mexicanos que actualmente no tienen acceso a los servicios bancarios por sus costos y condiciones, pues las compras y consumos que realicen a través de su celcard contribuyen a la generación de un historial crediticio. Puedes leer más aquí de esta innovadora oferta haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising