Negocios

G-SHOCK, de Casio, cumple 35 años

La marca japonesa cumplió tres décadas y media con su línea de relojería y lo celebró a lo grande en Nueva York

G-SHOCK arrancó motores para su celebración del 35 aniversario en The Theater de Madison Square Garden en Nueva York con un evento que englobó exhibiciones, conferencia de prensa y un cocktail, que reunió a personalidades como el atleta Louie Vito, el ganador del Grammy T-Pain, el artista tatuador Jon Boy, entre otros, quienes disfrutaron de un DJ-set por parte de Virgil Abloh y miembros de A$AP Mob.

La exhibición contó con piezas de arte a mano realizadas por el artista y colaborador de la marca por más de 20 años, Eric Haze, quien también diseñó el logo, la identidad visual y un modelo de colaboración para este 35 aniversario.

Entre los momentos destacados, Kikuo Ibe, fundador de la marca, presentó el primer G-SHOCK con cristal de zafiro –un prototipo que combina los materiales más frágiles con la emblemática resistencia de G-SHOCK–. Adicionalmente, reveló lo más reciente para la línea Master of G: un Rangeman con navegación GPS solar. Este nuevo modelo, equipado con GPS, triple sensor y resistencia a bajas temperaturas, se conecta a la app de G-SHOCK y permite una bitácora de mapeo en 3D para crear rutas de todas las aventuras de quien lo porta.

Como recuerdo y para los nostálgicos, Shigenori Itoh, gerente ejecutivo de G-SHOCK, acompañado de Mark Messier, antiguo director general de los New York Rangers y miembro del Hockey Hall of Fame, recrearon el icónico comercial de G-SHOCK al utilizar relojes de la marca en vez de pucks para tirar a la portería.

Finalmente, el cocktail posterior a la conferencia de prensa puso a celebridades, actores e influencers como el rapero grime Skepta, el modelo e hijo de P. Diddy Christian Combs,entre otros, a bailar con los ritmos urbanos del DJ-set de Virgil Abloh y miembros de A$AP Mob.¡, uniéndose a la celebración y legado de innovación de G-SHOCK.

Con esta fiesta, la marca da inicio a su ambicioso plan de celebraciones por su 35 aniversario que contará con el lanzamiento de innovadores modelos y nuevas colecciones preparadas para el año próximo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising