Guías

El Black Friday en Amazon ofrece descuentos de hasta 75%

Encuentra las mejores ofertas en electrónica, gadgets y videojuegos

*en constante actualización*

Conforme nos acercamos a fin de año, los eventos de ofertas se van haciendo cada vez más comunes. Hace una semana tuvimos el Buen Fin aquí en México, pero gracias a la globalización podremos también disfrutar del evento que inició con los descuentos ridículos: el Black Friday estadounidense.

El Black Friday es, una vez más, el pretexto perfecto para que Amazon pueda ofrecer a su público todos sus productos a un precio muy reducido. Por eso, en esta guía te traemos los mejores deals que podrás encontrar en tus categorías favoritas, desde la electrónica hasta los videojuegos.

Ofertas generales


  • $200 MXN de descuento al pagar con tarjetas Visa
  • Productos a 3,6,9 y 12 meses sin intereses en pedidos mayores a $2,500 MXN
  • $100 MXN de descuento al depositar $500 MXN o más en Amazon Cash

Audífonos

HyperX Cloud II Gaming Headset - ahorras 45%

HyperX Cloud II cuenta con un control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el audio y la voz para brindarte una experiencia de video juegos Hi-Fi óptima, que te permitirá escuchar todo lo que te venías perdiendo. Su control de volumen independiente de audio y micrófono te permite ajustar no sólo el volumen del sonido sino también el del micrófono y alternar fácilmente a Sonido Surround 7.1 o encender y apagar el micrófono. Los audífonos generan sonido surround virtual 7.1 con distancia y profundidad, para ampliar tu experiencia musical, audiovisual o de video juegos. HyperX Cloud II también tiene un micrófono con mejora digital, cancelación de ruido, funcionalidad de control de ganancia automática y cancelación de eco, a través de la tarjeta de sonido USB. El resultado es una calidad de voz más clara y ruido de fondo reducidos, con volumen de voz que aumenta automáticamente a medida que los sonidos del juego se hacen más intensos, para optimizar la comunicación en el equipo y el chateo en el juego en batallas intensas.

Sennheiser HD 598Cs - ahorras 45%

Sennheiser es una de las marcas de audífonos más populares del mercado y esta vez ofrece sus geniales Sennheiser HD 598Cs casi con 50% de descuento. Estos auriculares de diadema son llamados 'de grado audiófilo', pues ofrecen un rango de frecuencia de 10 a 28000 Hz y una potencia 115 dB. La diadema de cuero sintético y almohadillas de lujosa tela ideal son para largas sesiones de audición. Además, están enfocados en casi cualquier tipo de público: el cable de 3.5 mm es compatible con cualquier aparato electrónico con 'entrada de audífonos' y los más exigentes tienen a su disposición un cable de 6.3 mm.

Audífonos para DJ ProAudio AKG K167 TIESTO - ahorras 57%

¿Qué mejor manera de trabajar creando música que con los audífonos de unos de los DJs más importantes del mundo? Los ProAudio AKG K167 TIESTO tienen drivers de 40 mm que ofrecen bajos poderosos y agudos muy claros, así como un rango de frecuencia de 16 a 27000 Hz y una sensibilidad de 112 dB SPL/V. Son plegables, multiposición 3D-axis y muy ergonómicos. Y por supuesto, tienen la entrada universal 3.5 mm para que puedas utilizarlos en cualquier ambiente.

Audiotechnica ATH-M50X - ahorras 33%

Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad. Este es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por reputados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable desconectable. Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.

Bocinas

Harman/Kardon Onyx Mini - ahorras 49%

Con su diseño circular icónico, inconfundible y popular en todo el mundo, el altavoz de Harman Kardon Onyx Studio 4 es elegante y con una calidad de sonido refinado y gran claridad. Un diseño ligero y resistente a salpicaduras indican que esta bocina puede estar en cualquier parte y añadirá personalidad. Además, es muy fácil conectar hasta 3 dispositivos inteligentes para tocar tu música a través de Bluetooth. Y no solo eso, sino que también puedes disfrutar de un clara y nítido sonido cuando la utilices para hablar gracias a sus características de cancelación de ruido. Finalmente, su función de ahorro de energía apaga la bocina después de 10 minutos para que la pila te dure horas y horas.

Samsung Soundbar HW-J6000R/ZX - ahorras 27%

La Barra de sonido curva acentúa la atractiva curva de tu TV Samsung con un acabado elegante de aluminio y un sonido extraordinariamente envolvente que lleva el disfrute de la visualización al siguiente nivel. La Barra de sonido fue diseñada con seis parlantes separados, cada uno con su propio amplificador, para brindar un sonido claro y preciso. Además, el kit de sonido envolvente inalámbrico te permite ampliar fácilmente tu sistema de sonido envolvente y sin una maraña de cables. Junto con la Soundbar, podrás crear un sistema de 4.1 canales para obtener una verdadera experiencia de sonido envolvente. Recuerda que también incluye la tecnología Surround Sound Expansion y Multiroom y TV Sound Conect para una mejor experiencia de conectividad con tus demás dispositivos.

Bocina portátil Philips SBT30ORG - ahorras 39%

Si quieres una pequeña pero llamativa bocina para poder llevar a todos lados, la Philips SBT30ORG es una buena opción. Gracias a su color y forma, todos voltearán a verla. Por supuesto, puede conectarse con tus dispositivos mediante Bluetooth y una carga completa te ofrece hasta 8 horas de reproducción continua. Suena fuerte para ser una bocina individual e incluye un micrófono integrado para que puedas utilizarla con manos libres.

Computadoras

ASUS Zenbook 3 12.5" - ahorras 43%

Esta laptop ultra-delgada ofrece un desempeño sin precedentes. Pantalla Full HD de 12.5'' , fabricada con Corning Gorilla Glass 4. El bisel ultrafino mide solo 7,6 mm de ancho, por lo que el ZenBook 3 tiene la mejor proporción entre pantalla y superficie frontal de su gama, de un 82%. Esta tecnología también ayuda a una reproducción nítida de colores que, junto con el ángulo de visión de 178°, es más inmersivo que nunca. Esta computadora también cuenta con procesador Intel Core i5 de 7° generación, 8GB de RAM DDR3 y SSD ultra-rápido de 1 TB y USB-C. El equipo ASUS Golden Ear ,en conjunto con los especialistas de Audio Harman Kardon, unieron fuerzas para producir la última generación en tecnología en audio ASUS SonicMaster, la cual te brinda auna experiencia auditiva única.

All in One HP 205 G3 - ahorras 27%

Ahora ya puedes tener una excelente computadora de escritorio sin necesidad de comprar los componentes por separado. La All in One HP 205 G3 incluye Procesador AMD E2 7110 (1.8 GHz), Memoria de 4 GB DDR3L, disco duro de 1 TB, pantalla de 19.5" LED, video AMD Radeon R2, unidad óptica DVD±R/RW y sistema operativo Windows 10 Home (64 bits). Si quieres un equipo con un poder aceptable sin perder mucho tiempo eligiendo sus componentes, ésta es una excelente opción.

Miscelánea

GoPro Smart Remote - ahorras 30%

Ahora ya ni siquiera tienes que tener tu GoPro en las manos para capturar los mejores momentos. El control remoto provee control completo de las funciones de la cámara incluyendo controles de obturador, de encendido y de apagado. También te permite etiquetar rápidamente momentos importantes para encontrarlos y reproducirlos en seguida. La pantalla te muestra todos los ajustes de tu cámara y el control puede controlar hasta 50 GoPro diferentes en un rango de hasta 180 m de distancia.

Disco duro portátil Western Digital 3 TB - ahorras 43%

Western Digital, una de las compañías de discos duros de almacenamiento más confiables, pone a tu disposición el modelo WDBU6Y0030BBK-EESN de 3 TB, el cual tiene un elegante diseño y todo el espacio que puedes necesitar. La tecnología USB 3.0 permite que lo uses simplemente al conectarlo a tu dispositivo y ofrece una velocidad de transferencia de 35 a 60 MB/s. ¿Qué esperas? Respalda tus datos ya.

3DR Solo Drone Quadcopter - ahorras 44%

Ya puedes tener un excelente drone a un precio relativamente bajo. El 3DR Solo Drone Quadcopter es compatible con tu GoPro para que puedas tomar las mejores imágenes y video sin ninguna dificultad. Incluye control estilo videojuegos y comandos PushButton con los cuales podrás manejar el dispositivo de una manera sencilla ergonómica y amigable. También tiene 4 modos de vuelo predefinidos: Orbit, Follow Me, Cable Cam y Selfie para encontrar tomas diferentes e interesantes. Finalmente, tiene una autonomía de 25 minutos, los suficientes para cualquier sesión aérea.

Reloj Despertador Batman Movie - ahorras 59%

¿Qué mejor manera de despertar que con el Caballero de la noche? Este despertador de LEGO Batman tiene una pantalla LCD digital con formato de 12 horas y luz de fondo, alarma y función snooze. Con 19 cm de alto, esta figura es suficientemente alta como para que puedas presumirla como una figura de colección además de que te ayuda a levantarte cada mañana.

Smartphones

Xiaomi Redmi Note 4 - ahorras 29%

Ya puedes tener un celular bueno, bonito y barato. Como todos los demás smartphones de Xiaomi, el Redmi Note 4 ofrece grandes especificaciones por considerablemente menos dinero. Pantalla Full HD de 5.5'', 4 GB de RAM, procesador Qualcomm Adreno 506, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP son su carta de presentación. Además, este modelo tiene 64 GB de almacenamiento interno, doble ranura para tarjeta SIM y una batería de 4100 mAh para asegurar que nunca te quedes sin energía. Si ya te cansaste de Samsung y Apple, tal vez es tiempo de que le des una oportunidad a esta confiable marca china.

Samsung Galaxy S7 Edge - ahorras 16%

Hasta hace algunos meses, el Samsung Galaxy S7 Edge era, por mucho, el mejor smartphone del mundo. Ahora existen modelos más poderosos, lo que significa que este excelente dispositivo es ahora más barato. Tiene una pantalla de 5.5'' con resolución QuadHD (1440 × 2560), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 200 GB, cámara trasera de 12 MP, batería de 3600 mAh y hasta es resistente al agua. Desde hace algunos años Samsung se ha redimido y se ha convertido en una compañía sinónimo de calidad; por lo que, por este precio, sabes que te estás llevando un excelente dispositivo.

Moto G (4° generación) - ahorras 27%

Motorola fue precisamente la compañía que reveló al mundo que un teléfono no tiene que ser de gama alta para tener buenas funciones o especificaciones: con la línea Moto G, los usuarios pudieron tener excelente y diseño y rendimiento por un precio mucho menor. El Moto G4 es una oda a la línea media-premium, y es probablemente el mejor smartphone barato que puedas comprar. Pantalla de 5.5'', cristal Gorilla Glass, pantalla Full HD (1920 x 1080), Android Marshmallow, procesador Snapdragon 617, 8 núcleos, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, resistencia al agua y mucho más. Definitivamente, si buscas un celular bueno, bonito y no muy caro, debes considerar el Moto G4.

Samsung Galaxy A7 - ahorra 38%

La elegancia en su forma más pura, presentada en un diseño minimalista que disfrutarás al máximo. La parte posterior, de vidrio 3D altamente resistente, se fusiona con su óptima pantalla de 5.7” para ofrecerte un diseño impecable, con certificacion ip 68, a prueba de agua y polvo hasta 1.5 m. Android 6.0, pantalla de 5.7" con resolucion de 1080 x 1920 pixeles, procesador de 8 núcleos, batería de 3600 mAh y cámara trasera de 16 MP.

Smartwatches

U Watch U8 Smartwatch - ahorras 74%

¿Quieres tantear el agua en el mundo de los swartches? ¿Te atrae la idea de usar un wearable pero aún no estás convencido? Entonces el U Watch U8 es un excelente punto de partida, pues te brinda las principales ventajas de este tipo de gadgets a un precio relativamente reducido. Con él, tendrás la posibilidad de recibir llamadas directamente en tu muñeca, controlar la cámara de tu celular con él e incluso recibir notificaciones via Bluetooth. También cuenta con alarma de 5m para evitar que se pierda tu móvil, medidor de sueño, pedómetro, contador de calorías y muchas otras funciones básicas más.

Televisores

Samsung 55" Smart TV Ultra HD 4K - ahorras 58%

Da el salto definitivo a la resolución 4K con el televisor UN55KS9000FXZX de Samsung. Este modelo de 55'' salió al mercado en 2017, tiene resolución UHD 4K (3,840 × 2,160) y tecnología SUHD HDR 1000 que utiliza el panel brillante para expandir los contrastes disponibles y muestra aún más detalle. Además, el panel de 10 bits mejora 64 veces la expresión del color de la TV convencional, con gran precisión y vitalidad increíble, y también absorbe la luz, por lo que evita que exista reflejo. Consíguela ya a menos de la mitad de precio.

Samsung 43" Smart TV Ultra HD 4K - ahorras 42%

Con una resolución Ultra HD - 4K (3,840 × 2,160) disfruta de detalles cuatro veces más nítidos que una televisión UHD regular. Contando con la tecnología PurColor vive una experiencia natural y detallada en los colores de cada imagen.
Disfruta de tu contenido favorito y lo más original con la plataforma SmartHub con acceso a Amazon Prime Video, Netflix, y más. Usa la aplicación Samsung SmartView para controlar tu TV desde tu smartphone y compartir contenido de uno a otro.

LG 43" Smart TV Ultra HD - ahorras 50%

UHD 4K TV de LG, con cuatro veces la resolución de un Full HD te permite ver imágenes más detalladas y reales. Además de contar con la plataforma webOS 3.0 para que puedas disfrutar del Smart TV más fácil y divertido. Su diseño se ajustara a la decoración de tu hogar con su marco metálico que le da un toque sofisticado. El UH610T es el TV 4K que estabas buscando.

LG 49" Smart TV Ultra HD - ahorras 47%

Esta pantalla es la versión mayor de la anterior. Incluye, por supuesto, resolución Ultra HD 4K, HDR Activo, tecnología Wide Color y tecnología Audio Clear Voice III. Con su plataforma WebOS 3.5, así como colores increíblemente nítidos, este televisor de LG proporciona consistencia y un buen contraste en las imágenes que muestra. Además, tiene un diseño muy delgado y estilizado que le dará personalidad a tu sala de tele.

Samsung Curved Gaming Monitor 27'' - ahorras 51%

Al aplicar la avanzada tecnología de reducción de desenfoque en movimiento a su sofisticado panel VA, Samsung logró con éxito crear el primer monitor curvo con respuesta super rápida de 1 ms (MPRT), que te permite disfrutar de una partida fluida como nunca antes la habías visto y sin imágenes borrosas en toda la pantalla. La pantalla curva de 1,800 R, líder de la industria, te sumerge en la experiencia de juego como ningun otra. Además, el modo Eye Saver y la tecnología Flicker Free reducen la fatiga visual para que juegues cómodamente por más tiempo. Experimenta un juego sin pausas con una tasa de actualización de 144 Hz. La tecnología Quantum dot soporta el estándar sRGB aproximadamente a un 125% para ofrecerte un rango de colores más cercanos a la realidad. El brazo reforzado de doble bisagra fue creado para darle a los jugadores más exigentes, un mayor control sobre la posición de la pantalla.

Videojuegos

Paquete PlayStation VR - ahorras 20%

Da el salto definitivo a la realidad virtual de PlayStation con este increíble bundle VR. Proyecta tus experiencias de PS VR directamente en la pantalla del televisor con el modo espejo, que permite a familiares y amigos ver lo mismo que tú en el mundo virtual. Deja que tus amigos se unan a la partida en el modo independiente y muestra un lado distinto de la acción en la pantalla del televisor como experiencia para un segundo jugador. Este paquete incluye el Headset PlayStation VR, 2 Controles Move, el juego físico PS4 Worlds, PlayStation® Camera y una garantía PlayStation por un año.

Nintendo 2DS XL - ahorra 22%

Disfruta de prácticamente todas las ventajas que tiene el New Nintendo 3DS, aunque a un precio reducido debido a que este modelo no tiene 3D. Aparte de eso, esta consola portátil tiene la pantalla más grande, el nuevo procesador, la nueva palanca C y los botones ZL/ZR, así como soporte para amiibo directamente en la pantalla táctil. Si no eres fanático de los juegos en tercera dimensión pero sí del grandioso catálogo de Nintendo, no te puedes equivocar con el 2DS XL

Nintendo Switch Joy-Con Pro Controller - ahorras 24%

Si ya tienes tu Nintendo Switch pero sientes que los controles Joy-Con que vienen con el sistema son muy pequeños, hay otra opción. El Pro Controller del Switch ofrece una experiencia más tradicional, ya que es más parecido a otros que hayas usado antes como los de PS4 o Xbox One. Sin embargo, este modelo cuenta con todas las características que ofrecen los Joy-Cons, incluyendo el soporte para amiibos, la larga duración de la batería y la nueva tecnología HD Rumble.

Nintendo Switch - ahorras 30%

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola de casa en consola portátil al instante. Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en alta definición, si tienes que salir llévate el juego a cualquier lugar con el modo portátil. Disfruta de los mejores juegos de ayer y hoy además con la nueva tecnología de controles HD Rumble, la cual te permitirá sentir en tus manos una calidad de vibración antes inexistente. Ahora, Zelda y Mario te acompañarán a donde quieras y con una calidad mejor que nunca.

PS4 Slim Hits Bundle - ahorras 22%

¿Qué mejor manera de celebrar este Buen Fin que con una consola de videojuegos y 3 juegos? El PS4 Hits Bundle incluye una consola PS4 Slim con 500 GB de almacenamiento y con los 3 juegos Horizon Zero Down, The Last of Us y Ratchet & Clank que han sido aclamados por la crítica. Así, tu papá puede jugar a luchar con dinosaurios robot, sobrevivir en un mundo de apocalipsis zombi o jugar a salvar el universo con el último lombax y su amigo robot. Ah, por cierto: ¿mencioné que el bundle incluye 3 meses de PS Plus?

Power A Switch Joy-Con Charging Station - ahorras 63%

Si tienes muchos controles Joy-Con y gastas la batería simultáneamente, es probable que alguna vez te falten espacios para cargar. Para que eso no te pase más existe esta base de carga que te permite recuperar la pila de 4 Joy-Cons al mismo tiempo: ¡simplemente deslízalos como si del Switch se tratara! La base es pesada para lograr mayor estabilidad y evitar que se caiga y cada uno de los cargadores tiene su indicador LED para que sepas cómo va su carga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising